Un micro abierto en ‘Sálvame’ destapa el verdadero futuro de Paz Padilla tras su abrupta marcha

Paz Padilla
Paz Padilla

Anabel Pantoja mencionaba a Paz Padilla tras el abandono de ‘Sálvame’ por un grave encontronazo con Belén Esteban.

Cada vez parece más lejano el regreso de Paz Padilla a ‘Sálvame‘. Mucho se ha hablado sobre la ausencia de la gaditana del espacio vespertino de Telecinco. Sin embargo, ni la principal aludida sobre el tema, ni el programa o la productora se han pronunciado hasta que Anabel Pantoja ha mencionado a la presentadora durante una de sus últimas intervenciones en el magazine de la cadena.

El momento concreto se ha producido en la colaboración de la sobrina de Isabel Pantoja de este martes. De hecho, el número de intervenciones se ha incrementado notablemente durante las últimas semanas. Uno de los temas a los que la joven tiene que hacer frente es su separación de Omar Sánchez. Tras dar las explicaciones pertinentes, ahora la colaboradora tiene que escuchar las noticias que apuntan a una posible relación entre su expareja y Alexia Rivas.

Precisamente cuando se abordaba este tema en plató, Matamoros comentó: «Es que lo que necesita ahora Alexia es una apoyadura, y creo que es Omar«. Al escuchar las palabras de su compañero, Anabel decidió levantarse y abandonar momentáneamente el plató. Tras esto, Kiko decidió ir a su encuentro. Como respuesta, la tertuliana soltaba: «Lo has dicho con segundas. ¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?«.

Una alusión directa a la presentadora que no ha pasado desapercibida puesto que hace semanas que no hay ni rastro de la humorista. Ante ello, Kiko no dejó pasar dicha mención y le soltó: «Oye, qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí«. Unas declaraciones que confirman la ausencia total de Paz Padilla y que de momento ni está, ni se le espera.

No obstante, a Lydia Lozano, que se encontraba en su asiento de colaboradora, le traicionaba un micro abierto por error y se le oía exactamente la siguiente frase: «no se sabe nada, ni para sí ni para no«. Eso sí, rápidamente le censuraban y le pedían no seguir hablando para no dar más detalles al respecto. Silencio sepulcral también de parte de la dirección, que no hizo ninguna objeción.

Poco después, Anabel se excusaba explicando el motivo por el que la había mencionado: «Bueno, lo he dicho porque es humorista y tú has querido hacerte el gracioso. ¿Has desayunado con Carlos Latre? ¿Mejor? ¿O con Faemino y Cansado? Aunque no sé si alguno ha muerto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.