Un espectador asesta el corte del día a Nuria Roca en una conexión en ‘La Roca’: «No me gusta…»

Nacho García, colaborador de ‘La roca’ con Nuria Roca, se presentaba en Génova y recibía el dictamen de una manifestante

El programa ‘La Roca’ con Nuria Roca abordaba la situación que se vive en el Partido Popular. Una crisis sin precedente que ha conseguido que parte de la población se movilice a favor o en contra de las caras principales del conflicto, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Como era de esperar, multitud de programas se han hecho eco de lo sucedido, indagando en la raíz del conflicto. Uno de ellos ha sido el de La Sexta, que este domingo mandaba a su reportero Nacho García a Génova.

Con la intención de descubrir el motivo que había llevado a los manifestantes a acudir a la sede del PP de Madrid, García se personaba en Génova para un reportaje en clave de humor. «Siguiendo vuestras órdenes me he venido hasta aquí para ver si alguien me puede explicar lo que está pasando en el PP porque yo no me entero de nada», comenzaba el reportero, «De hecho, no me entero de nada en general, no solo de la política«.

Lo cierto es que García ha ido a dar con todo tipo de opiniones, desde aquellas que se aferran a una defensa incondicional a Díaz Ayuso, hasta algunas otras algo variopintas. «Es la que ha ganado las elecciones, es la que destaca» o «Ayuso defiende la libertad y estos días se ha robado la libertad de Ayuso» son solo algunos de los argumentos con los que los partidarios de la madrileña trataban de justificar los supuestos delitos de los que se le acusa.

El fenómeno fan va más allá

Sin embargo, entre la multitud que se agolpaba en Génova, el reportero de ‘La Roca’ encontró a una manifestante que no dudó en aprovechar las cámaras para atacar al programa y la cadena. «Lo habéis tergiversado todo» comenzaba la mujer, «no me gusta lo que hacéis«. García trataba entonces de defenderse de los ataques en clave de humor, a lo que la manifestante insistía: «Me enfado con ‘la secta’. Sé que esto no lo vais a sacar, pero te lo digo a ti para que lo sepas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’