TVE fija la fecha de estreno de ‘Maestros de la costura 5’ y desconcierta con el fin de ‘Sequía’

TVE estrenará ‘Maestros de la costura 5’ el próximo martes a las 22:00 horas y deja en el aire el final de ‘Sequía’ a falta de dos capítulos para su desenlace.

La quinta temporada de ‘Maestros de la costura‘ ya tiene fecha de estreno en TVE. La 1 ha anunciado a través de Twitter y de sus promociones, que el talent presentado por Raquel Sánchez Silva regresará a la cadena pública el próximo martes, 22 de febrero a las 22:10 horas.

De esta forma, después de haber apostado por emitir doble capítulo de ‘Sequía’ este martes, la serie protagonizada por Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Miguel Ángel Muñoz se queda por el momento sin hueco para emitir sus últimos capítulos. Habrá que esperar a ver qué otros movimientos realizará TVE la próxima semana.

Por lo pronto, ‘Maestros de la costura 5’ se verá las caras con un nuevo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3, ‘The good doctor’ en Cuatro, ‘Entrevías’ en Telecinco y la recién estrenada ‘Training day’ en la Sexta. Así, TVE apuesta por emitir un programa frente a cuatro ficciones.

Raquel Sánchez Silva da las claves de la quinta edición

Mientras tanto, Raquel Sánchez Silva, se coló este lunes en el autobús de ‘La gran consulta‘; el espacio de participación ciudadana de RTVE comandado por María Eizaguirre y que en esta ocasión viajó hasta Bilbao.

Así la presentadora extremeña dio a conocer algunos detalles que marcarán la quinta edición. «Va a satisfacer a los amantes de la moda», aseguró. Al mismo tiempo no tuvo reparo en colocar a la edición como la mejor en detrimento del resto.

Esto es debido en parte a las novedades con las que cuenta como la llegada de rostros ya conocidos para los amantes del espacio. Ejemplo de ello son Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Laura Manzano y Lluis Mengual. Precisamente sobre ello, Raquel comentó: «Es la primera edición en la que vamos a arrancar con exconcursantes y concursantes mezclados en un taller«.

A pesar de sincerarse y desvelar que en un primer momento no tenía del todo claro que pudiese funcionar, Raquel advierte: «Cuidadito con los nuevos«. Precisamente esta novedad supone un cambio en el sistema que «va a marcar mucho el reencuentro de algunos exconcursantes con los jueces«. Las novedades del espacio no se quedan ahí, sino que la presentadora también apunta: «hay un cambio de entrada, la primera prueba se ha transformado«.

Aunque no ha querido dar más detalles, la conductora del espacio sí que ha confirmado que se mantendrán numerosas fases vistas ya en pantalla. Ejemplo de ello son la prueba por equipos o la expulsión de un concursante. «Llevo más de 25 años haciendo televisión y nunca he sentido de forma tan directa el impacto de un programa en un sector en concreto«, terminó diciendo la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'