TVE anuncia ya el estreno de ‘Menudos Torres’, el relevo del programa de Ion Aramendi

TVE ha arrancado la promoción de ‘Menudos Torres’, el nuevo programa de cocina de los hermanos Torres.

Después de renovar sus tardes con el adiós de ‘Dos vidas’, ahora TVE ya prepara cambios para su programación matinal. Tras cancelar ‘Mejor contigo‘, la cadena pública ya anuncia el estreno de ‘Menudos Torres‘, el nuevo programa de cocina que supondrá el regreso de los Hermanos Torres.

Sergio y Javier Torres regresarán próximamente al mediodía de La 1 tres años después de la cancelación de ‘Torres en la cocina’. Lo harán para ocupar la franja anterior al ‘Telediario’ territorial en relevo de ‘Mejor contigo’. El programa de Ion Aramendi se despedirá a finales de febrero y será relevado también por ‘La hora de La 1’, que ampliará su horario.

«Abrimos nuestra casa para cocinar juntos. Recetas nuevas para saborear todos los días menús fáciles y saludables, con productos cercanos, y trucos sencillos. Para que cocinar y estar sano sea más fácil», aseguran los hermanos Torres en la promo que se puede ver ya en La 1.

Las mañanas de TVE siguen sin despuntar

Con este nuevo movimiento, TVE sigue luchando por remontar las audiencias de las mañanas después de que en septiembre estrenara una nueva etapa de ‘La hora de La 1’ con Marc Sala y Silvia Intxaurrondo en sustitución de Mónica López e Igor Gómez. Un cambio que al principio hizo perder audiencia pero que en las últimas semanas se mueve en datos parecidos entre el 8 y el 9%.

Mientras que ‘Mejor contigo’, el espacio de Ion Aramendi no pasa del 5%, unas cifras muy lejos de lo que conseguía ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora, que hasta la fecha era el único programa que había logrado despuntar en la última franja antes del ‘Telediario’.

Con ‘Torres en la cocina’, TVE pretende impulsar la franja matinal con un programa de cocina, uno de los formatos que más han funcionado a la cadena pública históricamente. De hecho, el espacio de los hermanos Torres se movió en sus inicios entre el 8 y el 9%. Sin embargo, su última temporada bajó hasta el 6%, lo que motivó a la cadena pública para sustituirlos por ‘Hacer de comer’ con Dani García, que no logró pasar del 5%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'