«Tongazo»: Denuncias en masa contra ‘Secret Story’ por la fulminante expulsión de Nissy

Después de que el programa comunicase la expulsión de Nissy en ‘Secret Story’, los espectadores han estallado duramente contra el espacio.

La última expulsión de ‘Secret Story‘ está en boca de todos los espectadores del espacio. El reality de convivencia de Telecinco ha expulsado a través de los votos registrados en su página web a una de las concursantes más polémicas, Nissy, y lo ha hecho con una expulsión sorpresa que ha tenido lugar durante la emisión del debate dominical. Precisamente dicha expulsión ha motivado un motín por parte de los espectadores contra el programa al que no han dudado en calificar de tongo.

La gala ha empezado con el anuncio a los nominados de una expulsión inesperada. En un primer momento, la lista de cuatro concursantes expuestos se ha reducido a dos personas con motivo de la salvación de Alatzne y Carlos. Cuando el duelo se ha reducido a dos concursantes, Cora y Nissy, la presentadora ha conectado con las dos para comunicar la decisión de la audiencia. Finalmente, ha sido Nissy la expulsada.

A pesar de abandonar el concurso, la joven se ha mostrado más calmada de lo que acostumbra. «No puedo callarme las cosas. Me perturba, me atormenta y me inquieta callarme las cosas. No pienso las cosas, simplemente soy yo. Claro, lo que me ha perjudicado es que he tenido follones con cuatro personas en el mismo momento y los concursantes con los que he chocado también tendrán fuera apoyo, se habrán unido y así pues. Orgullosa de haber sido como soy yo, no me arrepiento de nada», comentó.

De hecho, esta reacción ha sorprendido en plató. La primera sorprendida ha sido Toñi Moreno que comentó: «Me ha sorprendido muchísimo la reacción que ha tenido». Sin embargo, poco duró la calma puesto que su defensor arreó contra el espacio acusándoles de tongo. Una acusación que Toñi no dejó pasar por alto: «Kamal, esto sí que quiero que quede claro. Necesito que me contestes a una pregunta. Cuando hablas de tongo, ¿a qué te refieres? Medio millón de votos con notario Kamal». Como respuesta, Kamal aseguró: «Nissy no ha matado a nadie, no ha robado a nadie». Sin embargo, la presentadora le cortó para terminar diciendo: «Es tan importante saber perder como saber ganar».

La demoledora reacción en redes de los espectadores

En redes sociales, la marcha de la concursante también ha sido mal recibida por parte de los espectadores del espacio. De hecho, el nombre de la concursante ha sido uno de los más comentados de la noche. En redes, la audiencia pide explicaciones por la marcha de la concursante, una de las protagonistas de la edición. De hecho, hay quienes no han dudado en acusar de tongo a la organización del espacio.

https://twitter.com/ionbigote/status/1498071085992091651?s=20&t=azvyqtt0Y4q9HxRWCbQrHQ
https://twitter.com/Ana74468298/status/1498074704803860480?s=20&t=a7GFhKRW2PL9e7qEcg_GiA
https://twitter.com/rocioxcarrasco/status/1498075986642018305?s=20&t=a7GFhKRW2PL9e7qEcg_GiA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado