‘This Is Us’ fija la fecha del estreno en España de su temporada final con este cambio que debes saber

This Is Us
NBC

La aclamada ‘This Is Us’, hasta ahora disponible en Amazon Prime Video, estrenará su sexta y definitiva temporada a través de Disney+, que añade a su catálogo toda la serie

‘This Is Us’ tiene una enorme legión de fans, no solo en todo el mundo, sino en nuestro país. Y todos pueden estar de enhorabuena. Disney Plus acaba de anunciar que incorporará a su catálogo las cinco temporadas de ‘This Is Us‘. ¡Y no solo eso! La plataforma de streaming de Disney también tenía una sorpresa bajo la manga… El estreno de la sexta temporada de la serie.

¿Cuál es la fecha elegida por Disney para incluir la serie en su plataforma? Está a la vuelta de la esquina. Concretamente el 23 de marzo, en poco menos de un mes. Hasta este momento, ‘This Is Us’ estaba disponible en Amazon Prime Video, aunque solo las cuatro primeras temporadas. Así que por fin disfrutaremos del estreno de la temporada 6, que empezó en Estados Unidos el 4 de enero.

Esta temporada 6 de ‘This Is Us’ llegaba con una enorme expectación. Estará compuesta por 18 episodios, por lo que su capítulo final (de la temporada y de la serie) llegará en Estados Unidos el próximo 24 de mayo. En España, Disney+ emitirá los capítulos de forma semanal desde el 23 de marzo.

La historia de la serie sigue al matrimonio compuesto por Jack y Rebecca Pearson, y a sus hijos Kevin, Kate y Randall, y nos muestra en la trama diferentes momentos de sus vidas. Los personajes principales están interpretados por Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown.

La temporada final

Los actores principales han destacado que esta temporada final de la serie va a hacer llorar a todos los fans. «Cuando llegue el final, no habrá actuación. Va a ser muy feo, todo el rato llorando. Una vez que empezamos a rodar los últimos episodios, me di cuenta que estaba diciendo adiós» comentó Sterling K. Brown en El show de Kelly Clarkson.

«Va a romper a la gente de la forma más emocional posible. Es precioso. Estoy muy emocionado. Es muy satisfactorio cómo se completa toda la historia» comentó recientemente Milo Ventimiglia.

Desde el próximo 23 de marzo, ‘This Is Us’ disponible en Disney Plus. ¡Y la expectación es brutal!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

This Is Us
This is Us sexta temporada