Terremoto en ‘Socialité’ con lo que se ceba sobre Bárbara Rey para combatir a ‘La ruleta de la suerte’

Telecinco anuncia el estreno de un documental sobre la relación de Bárbara Rey con el rey emérito en ‘Socialité’.

Socialité‘ es sin lugar a dudas uno de los pilares fundamentales de la parrilla de Telecinco los sábados y domingos y uno de los programas imprescindibles para su liderazgo de ambos días. Por eso, después de que en las últimas semanas, Antena 3 haya conseguido arrebatarle el liderazgo con reposiciones de ‘La ruleta de la suerte’; la cadena de Mediaset ha decidido rearmarse y preparar contenidos potentes para intentar retener el liderazgo.

Así, la semana pasada, ‘Sálvame’ no dudaba en lanzar una promo genérica del programa presentado por María Patiño recordando que son el programa que cuenta toda la última hora y la actualidad sobre las celebritys. Ahora, esta semana han dado un paso más allá, y desde este lunes, tanto en televisión como en redes se está emitiendo el avance de un documental basado en la relación de Bárbara Rey y el rey emérito, Juan Carlos I.

‘Bárbara y el rey: historia de un secreto’, es el nombre de este documental que verá la luz este próximo sábado en ‘Socialité’. En él, aparecen algunos periodistas como Juan Luis Galiacho o Fernando Rueda. Además como cabía esperar también participa Chelo García-Cortés, gran amiga de Bárbara Rey y una de las que podría haber sabido la historia de amor entre la vedette y el rey emérito y cayó durante años.

Cabe recordar que ya hace unas semanas, Bárbara Rey dejaba caer a través de Aurelio Manzano en ‘Ya son las ocho’ su intención de hacer una docuserie al más puro estilo ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para contar todo lo que hasta ahora se ha mantenido en oculto sobre su relación con Juan Carlos I. «A ella le han ofrecido la posibilidad de hacer una docuserie hablando no solamente del tema del Rey, sino de varios temas», aseguraba el periodista.

Y dicho y hecho, pues parece que con ‘Bárbara y el Rey: Historia de un secreto’ por fin se destapará toda la verdad sobre la historia de amor que vivieron durante años la vedette y ex-mujer de Ángel Cristo y el rey emérito a espaldas de toda España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Bárbara Rey corta el directo de ‘Supervivientes’ con este increíble mensaje a Ángel Cristo