Terelu pide en estos términos la retirada de María Teresa Campos de la TV: «Es el momento de…»

Terelu Campos María Teresa
Terelu Campos María Teresa

La presentadora y colaboradora de Telecinco cree que María Teresa Campos debe jubilarse tras recibir el premio Andalucía de Periodismo por su trayectoria profesional

Terelu Campos ya ha jubilado a su madre, María Teresa Campos. Así lo hace después de que la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía haya concedido a la comunicadora el premio Andalucía de Periodismo por su trayectoria profesional. El galardón busca valorar el gran trabajo que ha realizado María Teresa Campos durante toda su carrera. Ha sido a raíz de esta noticia por el que Terelu Campos ha reflexionado sobre el futuro profesional de su madre.

«Me hace inmensamente feliz. Mi madre tiene la Medalla de Andalucía, la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo, dos premios Ondas… Creo que es el momento de que recoja el reconocimiento al esfuerzo y al compromiso y lealtad que ha tenido hacia su trabajo», ha empezado escribiendo en su blog de Lecturas. En él, Terelu Campos ha puesto en valor el trabajo de María Teresa Campos.

«Sé que ella solo quiere trabajar y sé también por qué lo quiere. Ella no sabe hacer otra cosa más que trabajar, porque pertenece a una generación que no sabe lo que es un hobby», ha explicado Terelu. Y es que recordemos que hace solo unos días María Teresa dijo no entender por qué no tiene un programa de televisión. «Si viera que nadie me echase de menos, yo sería la primera en no querer volver. Pero no es lo que siento. Veo a personas a las que siempre les dan las cosas y no entiendo por qué… Otra vez este, otra vez, otra vez… Y me pregunto: ‘¿Por qué lo pondrán tantas veces?», llegó a decir antes de hablar de ‘Pasapalabra’.

Según Terelu, su madre no quiere retirarse por la cultura que tiene la gente de su edad: «No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas. Intento cada día que disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de sesenta años de trabajo, que se dice pronto».

No obstante, la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ sí cree que es momento de que su madre se retire. «Espero que poco a poco se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar. Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de ir parando», ha escrito en Lecturas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'