Terelu Campos salta de Telecinco a Telemadrid como fichaje bomba para este nuevo programa

Terelu Campos Telemadrid
Terelu Campos Telemadrid

Terelu Campos ficha por Telemadrid para conducir un debate posterior al nuevo programa de Anne Igartiburu, labor que compaginará con ‘Sálvame Lemon Tea’.

Telemadrid sigue inmersa en un proceso de renovación para tratar de reflotar sus datos de audiencia, con el fichaje de rostros muy reconocidos de la pequeña pantalla. Con la llegada de una nueva cúpula tras la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones, la autonómica madrileña ha cerrado ahora el fichaje bomba de Terelu Campos, según ha confirmado la cadena en una nota de prensa.

La popular presentadora regresa a Telemadrid con un nuevo proyecto que compatibilizará con su faceta de colaboradora en ‘Viva La Vida’ y de copresentadora en ‘Sálvame Lemon Tea’. Se suma así a los fichajes de reconocidos televisivos como Anne Igartiburu, Bertín Osborne, Toñi Moreno, Jaime Cantizano o Manuel Benítez ‘El Cordobés‘.

Terelu moderará el debate posterior al programa de Anne Igartiburu

Terelu Campos presentará desde este jueves, 24 de febrero el ‘Especial Juntos’ en late-night, debate posterior al estreno del nuevo programa de Anne Igartiburu, ’10 momentos’. De esta forma, la hija de María Teresa Campos moderará una tertulia sobre lo que haya acontecido en las entrevistas previas que ejecutará la presentadora vasca, y contará con cuatro colaboradores que variarán cada semana.

La vuelta de Terelu Campos a Telemadrid se producirá 25 años después del estreno de ‘Con T de tarde’, el emblemático magazine que le catapultó a la fama, y que le convirtió en uno de los grandes iconos de este canal.

Sin embargo su fichaje por Telemadrid, que se produce 18 años después de su marcha, no provocará su salida de Mediaset. Y Terelu lo compatibilizará con sus trabajos en ‘Sálvame Lemon Tea’ y ‘Viva La Vida’ en Telecinco.

Uno de los programas que conduce Anne Igartiburu está dedicado a la figura de Maria Teresa Campos. En declaraciones a Telemadrid, Terelu asegura no tener ninguna inquietud al respecto: «Me produce una gran tranquilidad hablar de la vida de mi madre porque nadie sabe de ese tema más que yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco