Terelu Campos fulmina la imagen de Marta Riesco con lo que hace fuera de cámaras a sus compañeros

Terelu Campos Marta Riesco
Terelu Campos Marta Riesco

Terelu Campos ha dedicado unas duras palabras a Marta Riesco, a la que acusa de «pisar» a sus compañeros de ‘El programa de AR’

Terelu Campos ha escrito sin tapujos refiriéndose a Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ a la que recientemente se le ha relacionado con Antonio David Flores. Desde que ella misma y el excolaborador de ‘Sálvame’ confirmaran su relación, todas las miradas se han puesto sobre ella, que podía seguir siendo una trabajadora más pero que, a su vez, pedía más tiempo en plató. Finalmente, fue tal la presión que tuvo encima la periodista que decidió abandonar su programa.

Desde que la relación se pusiera en el punto de mira se ha hablado de rupturas y reconciliaciones, e incluso de un posible fichaje de Riesco por ‘Sálvame’. Pues bien, ahora Terelu Campos ha decidido dedicarle unas palabras a Marta Riesco desde su blog de Lecturas en el que reflexiona sobre su relación. «Pienso que tu pareja, después de tu declaración pública, no ha tenido ni un puñetero gesto de apoyo hacia ti. Entiendo que estés desorientada, jorobada y que todo te haya desbordado», le empieza diciendo, a la vez que le deja claro: «¡Al final, te han dejado tirada y sola!«.

Terelu Campos señala a Riesco: «No me gustan algunas actitudes tuyas con respecto a tus compañeros»

Asimismo, la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ señala a Antonio David por no darle el sitio que merece: «Qué feo es que tu pareja le dé el sitio a su exmujer por encima de ti. Qué feo es que, cuando tú das la cara por él, desaparezca y no haya una imagen juntos de normalidad saliendo a comer o a cenar. Querida, no hay ni una imagen de normalidad«. Además, insiste en que cree que se ha metido «en un bucle» que no le beneficia porque ahora se encuentra sola.

Ha sido tras esto cuando Campos ha abierto el melón de cómo trata Riesco a sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’. «No me gustan algunas actitudes tuyas con respecto a tus compañeros del programa donde trabajas. En el trabajo nunca hay que pisar a un compañero para intentar ser más que nadie. No hay que crecer profesionalmente a costa de nadie», le escribe a pesar de reconocer que se la juega al escribir estas palabras. E insiste: «Nunca hay que pisar a un compañero para intentar ser más que nadie […] Mereces estar a la altura de ellos y hay veces que no lo has estado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’