Terelu Campos destripa las intenciones reales que oculta Gloria Camila hacia Rocío Carrasco

Terelu Campos se ha convertido en el mejor apoyo de su amiga, Rocío Carrasco, tras los duros ataques de su hermana Gloria Camila.

Este lunes, 7 de febrero, Telecinco ha emitido un nuevo programa de ‘Montealto: regreso a la casa’. En esta ocasión, Rocío Carrasco, ha ‘visitado’ el cuarto de baño que perteneció a la casa de La Moraleja donde su madre, Rocío Jurado, vivió hasta su muerte, en el año 2006. Y lo hizo junto a Jorge Javier, Terelu Campos y Lydia Lozano como colaboradoras.

Ha sido una noche especialmente dura para la hija mayor de ‘la más grande’. Pues apenas una hora antes, su hermana, Gloria Camila, arremetía duramente contra ella y contra su marido, Fidel Albiac, en ‘Ya son las ocho’. En contrapartida, tenía a su lado un gran apoyo, el de su íntima amiga Terelu Campos, quien no ha dudado en estar en el plató junto a ella en esta nueva entrega del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Los duros ataques de Gloria Camila a Fidel Albiac

Además, la hija de María Teresa Campos ha puesto en duda las verdaderas intenciones de Gloria Camila con respecto a una futura reconciliación con su hermana. Y lo ha hecho destapando algo de lo que se ha enterado en las últimas semanas.

La hija de Ortega Cano acusaba a Fidel Albiac de ser «el maestro» de su hermana. Y ha asegurado que su cuñado les llamaba a ella y a su hermano José Fernando «los inmigrantes». Un feo descalificativo que ella no ha escuchado pero que, según ha contado, ha llegado a sus oídos.

Este duro ataque de la joven a su hermana y a su cuñado supone un paso atrás a una posible reconciliación entre las hijas de Rocío Jurado. Rocío Carrasco ha decidido no contestar a su hermana este martes, sino hacerlo el próximo viernes, en una nueva entrega de ‘Montealto’. Lo hará desde el despacho de la casa, donde, al parecer, saldrán a la luz datos determinantes.

Sin embargo, aunque Rocío ha preferido no contestar a Gloria Camila, sí lo ha hecho Terelu Campos. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha recordado que «en estas últimas semanas, todo el mundo ha reflejado el acercamiento que Gloria Camila necesitaba». Ha dicho, refiriéndose a un posible acercamiento entre las hermanas. Acercamiento que ella pone en duda.

Y es que, según Terelu «después de ver esto, me confirma las conversaciones privadas que he tenido y que me confirman que las cosas no son así». La colaboradora no ha dicho con quién ha hablado exactamente sobre este tema ni las palabras que le han llegado. Pero no entiende la actitud de la hija de Ortega Cano con respecto a su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega