«Tendría que pararlo»: Rosa Benito sentencia a Rocío Carrasco al fijarse en este detalle de ‘Montealto’

Rosa Benito ha reaccionado alto y claro al momento que para ella «ensució» el especial de ‘Montealto’ con Rocío Carrasco.

Rosa Benito ha intervenido en ‘Ya es mediodía’ mostrando sus impresiones a lo que se vio en el avance del especial de ‘Montealto: regreso a la casa’ con Rocío Carrasco. Un preámbulo a la gala del viernes con Jorge Javier Vázquez al frente en el que se abrió la primera estancia de la vivienda que se ha replicado en una casa de muñecas: la habitación de su niñez y adolescencia.

«Estaba monísima con ese cambio de look, me gustó lo que vi de la habitación, me gusto verla, estuvo tranquila y serena», ha empezado diciendo Rosa. Sin embargo, hay algo que no le sentó nada bien y así lo ha hecho constar. «Cuando se habló y se vio la imagen de lo de la virgen, se puede buscar que es mía. Y cuando dice Jorge Javier lo de que soy ‘la viuda de Rocío Jurado’, mi sobrina tendría que haber dicho ‘eh, por ahí no te lo voy a permitir’. Que me digan textualmente la viuda, Rocío tendría que haberlo parado», ha sentenciado.

«Para mi algo bonito con eso se ensució»

«Soy muchas cosas pero viuda no. Soy madre, orgullosa de haber parido a mis hijos, soy una curranta en mi vida y he estado junto a su madre hasta el último respiro que dio. Entonces, eso a mi me chirrió, no lo vi normal y menos que ella (Rocío) se callara. Para mi algo bonito con eso se ensució. Doy gracias a Dios por no ser viuda», ha proseguido Benito muy disgustada.

Por otro lado, ha opinado del momento en el que su sobrina confesó, respecto a una reconciliación con Gloria Camila, que le hubiera gustado «bailar otra música», pero que no es fácil cambiar la «partitura» porque «el maestro de la orquesta es el mismo». «Cuando dijo lo de la orquesta y el mismo maestro a mi me vino a la mente Antonio David, no me vino Ortega Cano. Pienso que habla por David», ha comentado con firmeza la colaboradora.

Por último, lo que sí ha defendido son unas palabras que pronunció Rocío cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si le hubiera gustado tener hermanos. Ella respondió que sí, pero evidentemente aludiendo al periodo de su infancia y adolescencia, puesto que Gloria Camila y José Fernando no llegaron hasta que ella cumplió los 20 años.

«Hay que entender que ella se va con 18 años, cuando llegan Gloria y José Fernando ella es mayor y tiene sus hijos», ha señalado. «¿Pero no crees que hizo de menos a sus dos hermanos?», ha preguntado insistentemente Miguel Ángel Nicolás. «No, yo creo que ella se refería a su niñez», ha aseverado Rosa Benito, rompiendo esa lanza a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Rosa Benito en '¡De viernes!'