ActualidadPortadaRealitys y programas

Telecinco toma una determinación in extremis con ‘Secret Story’ que precipita su final

‘Secret Story’ adelanta por sorpresa su expulsión y tendrá lugar este mismo domingo en la gala que presenta Toñi Moreno.

Ha sido Emma García en el programa ‘Viva la vida’ la encargada de anunciar este movimiento de última hora en ‘Secret Story’ que hace saltar todas las sospechas. Y es que la expulsión, tradicionalmente celebrada en la gala principal de los jueves, se adelanta por sorpresa a este domingo durante la entrega que presenta Toñi Moreno.

Una maniobra in extremis que ha descolocado a todos por completo y que, efectivamente, estaría motivada por los bajos datos de audiencia que está cosechando el reality de Telecinco. Cifras que incluso han empeorado en las últimas semanas; moviéndose únicamente entre el 10 y el 11% de cuota de pantalla en sus dos prime time y en el undígito en el access que conduce Sandra Barneda.

Hay que recordar que los participantes que se encuentran en la terna de nominados son Carlos, Cora, Alatzne y Colchero. En estos momentos, la web de Telecinco se encuentra habilitada para votar gratuitamente por el candidato favorito a abandonar la casa.

Tras conocerse este movimiento totalmente inesperado, es toda una incógnita si también se disputará una nueva ronda de nominaciones este domingo para consumar una nueva expulsión de cara al próximo jueves en la gala con Carlos Sobera.

Todo haría presagiar que sí como medida urgente para precipitar el final de ‘Secret Story’ ante ese exiguo rendimiento. Como dato importante, este pasado jueves, 24 de febrero, el programa anotaba mínimo histórico de cuota de pantalla para su emisión principal.

No obstante, puestos a hipotetizar, también se abre otro escenario extraoficial: que la segunda expulsión que pueda tener lugar el jueves se decida de igual modo entre los concursantes actualmente nominados y ya en manos del público. Habrá que esperar a la confirmación de la cadena.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. ROSA CRESPO 28 febrero, 2022 at 11:52 Responder

    Gracias a Dios q echaron a la mal educada de Nissy, vergüenza ajena su comportamiento así no se puede convivir con una persona de tan vulgar vocabulario.
    No comprendo como pueden decir q ha sido tongo la expulsión, no tenía q haber durado ni una semana.
    Yo cada vez q se ha salvado cambiaba de canal, no la podía soportar.

  2. nostradamus 26 febrero, 2022 at 22:54 Responder

    Normal, se esta notando el tongazo y trato de favor a las mellizas (por cosas mas chicas ha habido expulsion directa, el cambio que sean expulsadas por separado, eso es ventaja sobre los demas concursantes), las cosas que hacen rafa y carmen todo eso se junta y la gente ya sabe que uno de esos 4 ganara el concurso y mas de nissy que el 90% de las veces coge el telefono y en todas las encuestas es la expulsada y luego es la que sale con menos votos que ninguno y luego mediaset se queja, asi sera la final con menos audencia de la historia, sino al tiempo, la audencia cambia de canal por el trato de favor a las mellizas, carmen, rafa o alvaro (pero este ultimo ya aviso del tongo), en fin se puede decir como cargarse un concurso en un mes, luego diran que el concurso es limpio en mi ciudad todas mis amistades ya no votan todas las encuestas dicen que nissy 80% y luego sale por 16% la menos votada, eso no se lo cree nadie, ellos mismos lo dicho ellos luego se quejan que no levantan audencia, pues que hagan un concurso limpio y que condenen la violencia aunque sea verbal, vaya educacion se les esta dando a la juventud

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *