Telecinco comunica un cambio con ‘Secret Story’ que afecta a su continuidad en la parrilla

La emisión de la gala central de ‘Secret Story’ con Carlos Sobera sufre un cambio de día de emisión y pasa al jueves por el estreno de ‘Pasión de Gavilanes’ el miércoles.

El programa de anónimos de Carlos Sobera llegó a la parrilla de Telecinco a comienzos de año prometiendo volver a la esencia de sus realities. A pesar de que la audiencia llevaba tiempo pidiendo un espacio de estas características, los datos han traído un quebradero de cabeza a la cadena principal de Mediaset. El estreno de ‘Pasión de Gavilanes’ ha llevado a ‘Secret Story’ a modificar una vez más su programación en Telecinco.

El reality de convivencia se anunciaba con una triple cita en el prime time de la cadena de Paolo Vasile. No obstante, tras varias semanas en emisión, los bajos datos de audiencia han llevado a la cadena a tomar medidas excepcionales. Mientras la gala presentada por Sandra Barneda pasó a convertirse en un ‘última hora’ en el access de Telecinco, el espacio de Carlos Sobera ha sufrido varios cambios en su programación.

Las galas centrales del reality comenzaron su emisión en la noche de los jueves como viene siendo usual en la parrilla de la cadena de Mediaset. No obstante, el espacio de Sobera pronto pasó al prime time del miércoles tras la finalización de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’. A pesar del cambio de día, la audiencia no consiguió aumentar, lo que ha llevado a la cadena a mover de nuevo su emisión.

La nueva apuesta de la cadena

Esta crisis de audiencias en la edición de anónimos de Secret Story ha llevado a Telecinco a apostar por un contenido totalmente distinto. La nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’ se estrenará el próximo miércoles 16 de febrero, tan solo dos días después de su estreno en Telemundo.

El regreso de la serie colombiana ha devuelto las galas de Carlos Sobera a la noche de los jueves de forma inesperada. Además, el reality de los secretos añade una nueva cita semanal con Sandra Barneda y Lidia Torrent, ocupando el access de Telecinco de la noche del lunes y del martes.

https://twitter.com/telecincoes/status/1493001684024504322?s=20&t=ehDJ6F8BeZWejTdPrlI2GA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet