Telecinco anuncia la fecha oficial de ESTRENO de ‘Pasión de Gavilanes 2’

Telecinco confirma que la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ se estrena en primicia el próximo miércoles, 16 de febrero, a las 22 horas en una noche especial.

El previo al estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2′ ha sido especialmente intenso. Y es que una mega producción televisiva de esta envergadura requiere de una campaña de marketing de altura. Desde que en El Televisero anunciáramos en exclusiva que este fenómeno televisivo había sido adquirido por Mediaset para su lanzamiento en España, la promoción ha sido excepcional. El grupo de comunicación ponía en marcha desde entonces un ambicioso plan de comunicación ante un estreno inminente.

En un primer momento, se pensó que la popular telenovela colombiana iba a poder seguirse a través de Netflix. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues se confirmaba que sólo se podrá ver en primicia por medio de Telecinco como resultado del macroacuerdo alcanzado con su distribuidora NBC Universal. Además, con una emisión que irá prácticamente al unísono de Telemundo, la cadena americana donde se emite en primer lugar. De manera que así se evitará el desfase y el posible pirateo de los episodios.

¿Pero cuándo será el estreno en nuestro país? Pues bien, tras semanas anunciándose de forma intensa para «próximamente’, Telecinco ha puesto por fin fecha oficial. Primero, a través de ‘Informativos Telecinco’ y, más tarde, ya en sus promos corporativas. Será el próximo miércoles 16 de febrero a partir de las 22 horas en un evento especial.

https://twitter.com/telecincoes/status/1493001684024504322?t=YFBaVJiyLcOrmvRVWdJmQQ&s=19

Por el momento, se desconoce cuál será el horario para poder seguir la novela latinoamericana tras su debut. Se han barajado varios escenarios. Que Telecinco la ubique en las tardes, recortando así la emisión de ‘Sálvame’; que reemplace a ‘Ya son las ocho’ como rival de ‘Pasapalabra’ o que, en cambio, ocupe el access prime time haciendo competencia frontal a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Así, se reforzaría una franja maldita para la cadena e impulsaría sus ofertas estelares.

Así es la nueva temporada

Pasión de Gavilanes 2‘ reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original como Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown; que realizará una participación especial en la serie; junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo).

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este apasionante relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso y cruento crimen que sacudirá los cimientos de la familia. Aquí pueden ver un avance:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'