‘Teen Wolf’ regresa en Paramount+ no como te esperabas y con varias bajas sonadas

Teen Wolf
MTV

La serie juvenil sobre hombres lobo vuelve pero no de la forma que los fans esperaban

Viacom CBS está tratando de hacer crecer a su plataforma de streaming Paramount+ y, en una serie de comunicados, ha anunciado nuevos proyectos que podrán verse directamente en la plataforma. Y uno de los más comentados ha sido, sin duda, el regreso de ‘Teen Wolf’, aunque en forma de película.

Contando con una amplia base de fans, la serie de ‘Teen Wolf’ llegó hasta las 6 temporadas y al centenar de episodios, lanzando la carrera de varios de los actores que participaron en la serie. ‘Teen Wolf’ funcionaba como una especie de reboot del clásico de los años 80 protagonizado por Michael J. Fox. Aquí en España pudimos ver la serie en Netflix.

Según informa Deadline, la película seguirá la historia desde el final de la serie, y regresarán casi todos los actores retomando sus personajes: Tyler Posey (Scott), Crystal Reed (Allison), Holland Roden (Lydia), Colton Haynes (Jackson) y Shelley Hennig (Malia).

También regresarán Orny Adams (el entrenador Bobby Finstock), Linden Ashby (Noah Stilinski), JR Bourne (Chris Argent), Seth Gilliam (el doctor Alan Heaton), Ryan Kelley (Jordan Parrish), Melissa Ponzio (Melissa McCall) y Dylan Sprayberry (Liam Dunbar).

Dos bajas importantes

Dylan O’Brien, uno de los protagonistas de la serie, no volverá para esta nueva película de ‘Teen Wolf’. El actor es quizá el más famoso de todos los que salieron de la serie. Protagonizó ‘El corredor del laberinto’, ‘De amor y monstruos’ y tiene pendiente de estreno varias películas, entre ellas uno de los nuevos proyectos de M. Night Shyamalan.

Tampoco regresará Arden Cho, que no ha aceptado cobrar la mitad que sus compañeras de reparto. Y uno que está en duda es Tyler Hoechlin. El actor actualmente interpreta a Superman en la serie ‘Superman & Lois’ por lo que aún estaría negociando su contrato.

¿De qué irá la película?

Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sí un hombre lobo alfa, no le quedará otra solución que reclutar el máximo número de aliados y amigos para enfrentarse a un nuevo enemigo letal. Por ahora no se ha filtrado nada más sobre la trama de la nueva película. Eso sí, Jeff Davis, también creador de la serie, será el encargado de llevar una nueva historia de ‘Teen Wolf’ a la pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los 8 minutos del inicio de temporada de ‘El Hormiguero’ que maravillan a medio público
‘Camera Café’ ya tiene fecha para su regreso once años después

Archivado en

· · ·