¿Quiénes son los protagonistas de ‘Tales of TWD’, el spin-off de ‘The Walking Dead’?

The Walking Dead
AMC

‘The Walking Dead’ sigue ampliando su universo con la nueva serie de la franquicia, ‘Tales of The Walking Dead’

Pese a varios traspiés o idas y venidas en sus 11 temporadas, ‘The Walking Dead‘ se ha convertido en una de las series más longevas de la actualidad, y también en un gran referente cultural. Lejos ha quedado ya ese magistral capítulo piloto dirigido por Frank Darabont. Desde ese despertar de Rick, donde descubrimos a través de sus ojos cómo había cambiado el mundo, muchas cosas han pasado, y muchos personajes míticos. Ahora, con su nuevo spin-off ‘Tales of The Walking Dead’, el universo creado en torno a la serie pretende darnos nuevos y míticos personajes.

Por ahora, aunque no sabemos nada de ellos, sí que sabemos quiénes les darán vida, ya que el director de contenido de ‘The Walking Dead’ ha desvelado los nombres de los principales intérpretes que les darán vida. Terry CrewsParker PoseyJillian BellAnthony EdwardsPoppy Liu son los primeros nombres confirmados del reparto.

«Anthony, Jillian, Terry, Parker y Poppy son la primera ola de talentos singulares que ampliarán aún más el universo de ‘The Walking Dead’. Lo ampliarán a nuevos reinos desgarradores, hilarantes, sinceros y horribles, y no podríamos estar más felices de darles la bienvenida a la familia». Esas han sido las palabras de Scott Gimple, director de contenido de ‘The Walking Dead’.

Como ya sabemos, esta primera temporada constará de 6 episodios, y serán historias independientes entre sí, centrándose en nuevos personajes, pero también con la presencia de otros clásicos del universo de la serie. Haifaa al-Mansour, Deborah Kampmeier y Tara Nicole Weyr dirigirán un episodio cada uno, y Michael Satrazemis dirigirá los otros tres. Channing Powell será el showrunner de la serie.

«Hemos trabajado arduamente para crear personajes únicos, interesantes e inesperados para los fans nuevos y antiguos de TWD, y estoy encantado de que estos sean los actores que les darán vida. Estoy ansioso por que veáis la profundidad, drama, terror y, sí, humor, que traerán a la pantalla», ha insistido Powell. Aunque todavía no ha dado una fecha de estreno definitiva de ‘Tales of The Walking Dead’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series septiembre
The Walking Dead