Sonsoles Ónega señala así a Antonio David y ojo a la lapidaria frase que se le capta en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega Antonio David
Sonsoles Ónega Antonio David

Sonsoles Ónega ha señalado a Antonio David Flores como el culpable de la situación que vive su hija Rocío Flores.

Sonsoles Ónega ha vuelto a mojarse desde ‘Ya es mediodía’ en el conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, y lo ha hecho cargando contra Antonio David. Como no podía ser de otra forma, el programa ha analizado las últimas palabras de Rocío Flores, que ha contestado a las fuertes intervenciones de su madre ayer en ‘El programa de Ana Rosa’. Rocío Flores se ha dejado ver hundida y llorando en plató por la situación que vive.

Tras ver las imágenes, Sonsoles ha subrayado las palabras de Bibiana Fernández, que aseguraba que el pasado no se puede cambiar, pero el futuro sí. Rosa Benito ha asegurado que ella sí ve posible una reconciliación de madre e hija pese que Flores haya cerrado la puerta a un acercamiento. en esa misma línea se han manifestado la mayoría de colaboradores.

Alexia Rivas ha dicho que el pasado puede ser doloroso y no permitir avanzar. Asimismo, ha recordado la importancia del testimonio de Rocío Carrasco: «Rocío Carrasco explicó ayer que tuvo que explicar ciertas cosas aunque fueran dolorosas porque, de esa manera, se podía entender un poco el porqué. Y era que Antonio David estaba detrás de todo. Su obra maestra culminaba en los comportamientos que habían ocurrido al final«.

Y ha añadido: Creo que un futuro mejor es posible siempre y cuando haya, por ambas partes, el deseo de un perdón y un acercamiento. No dejan de ser madre e hija, pero también una hija tiene que cuidar a su madre. Yo soy hija y sé que mi madre me perdonaría muchas cosas, pero yo le pediría perdón y estaría ahí siempre para ella porque la tengo que respetar más que ella a mí, quizás. A una madre hay que respetarla siempre». Ha sido entonces cuando Rosa ha asegurado que «una madre también debe proteger a su hija».

Para acabar, Rivas ha criticado la actitud de Antonio David frente al conflicto. «No entiendo cómo su padre, que tanto aboga por protegerla, la ha metido en todo el berenjenal con su historia. La ve cada día llorar y no hace nada», se ha quejado. A esas palabras se ha sumado Sonsoles Ónega. «Tiene razón, el padre no ha contribuido, para nada, en apagar el fuego. Ni siquiera con que esta niña respete a su madre», ha dicho la presentadora. Lejos de quedarse ahí ha dicho que «de ese señor no nos vamos a esperar nada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores