Sonsoles Ónega da el corte del día a Gloria Camila y desarma su colaboración en ‘Ya son las ocho’

La presentadora de ‘Ya son las ocho’ no se creyó la respuesta que Gloria Camila dio a la posible ruptura entre Rocío Flores y su hasta ahora pareja.

Gloria Camila sigue copando titulares debido a su participación en ‘Ya son las ocho‘. En esta ocasión, la hija de Ortega Cano vivió un incómodo momento en directo a raíz de los temas que se iban a abordar en el espacio presentado por Sonsoles Ónega. En concreto, Gloria Camila tuvo que tratar la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. Una separación de la que no quiso pronunciarse, lo que provocó la intervención de la presentadora.

Precisamente al incluir el tema en la escaleta del programa, la tertuliana comenzó a hacer creer a sus compañeros que poco o nada sabía del tema. De hecho, apuntó no haber hablado con Rocío Flores sobre su posible ruptura. Sus únicas palabras en referencia a ello fueron: «No he conseguido contactar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado».

Al escuchar esta respuesta, Sonsoles Ónega no tuvo más remedio que frenar en seco a su colaboradora. «Es una respuesta de manual para sacarte el entuerto de encima… Una ruptura no es de ayer, será de tiempo», fue el duro zasca de la periodista a Gloria Camila. Frente a ello, Gloria se defendía diciendo: «Me he quedado igual, esta mañana me lo han mandado. Conozco a Manuel y es un súper buen chico. Atento, amable…».

Lejos de quedarse callada, la tía de Rocío Flores insistía: «No tiene nada que ver con la tele, trabajador… Yo tampoco me lo esperaba. De ser cierto, no me lo esperaba y me daría mucha pena porque hacían una pareja súper bonita y congeniaban muy bien. De ser así».

Unas palabras que le valieron a Sonsoles para confirmar la noticia sobre la separación de Manuel y Rocío: «Vale, es una confirmación porque hablas en pasado». Sin embargo, tras estas palabras, Gloria saltó para desmentir cualquier noticia al respecto: «No, no, yo no estoy confirmando nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»