Sonsoles Ónega deja muy claro lo que opina de Vox realmente: «Se te tacha de…»

Sonsoles Ónega se ha mostrado en ‘Ya es mediodía’ muy clara sobre lo que opina de Vox y la violencia machista.

Sonsoles Ónega suele ser bastante cauta a la hora de posicionarse en política cuando se debate sobre algunos asuntos en ‘Ya es mediodía‘. Pero si hay un tema en el que no tiene reparos en mojarse es sobre la violencia de género. Y eso es lo que ha hecho este jueves cuando se debatía en el programa la contribución que hace Vox a la ideologización de la violencia de género.

Todo ha sido a raíz del último caso de violencia de género en Totana. Esther Palomera ha dejado claro lo peligroso que es el discurso negacionista de Vox de la violencia machista pues son muchos jóvenes los que consideran que la violencia machista es un problema ideológico.

«No creo que Vox contribuya a ese discurso«, le contradecía Vicente Gil intentando dejar aparte a la extrema derecha de esa visión de la violencia machista. Algo en lo que no estaba de acuerdo Sonsoles, como no ha dudado en hacérselo ver. «A ideologizar la violencia de género, permíteme que te diga, querido Vicente Gil, contribuye. Y me da una rabia tremenda decirlo», le decía la presentadora.

«Vox tiene todo el derecho del mundo a creer que existe una ideología de género», le contestaba entonces el periodista provocando que Sonsoles pusiera caras de desacuerdo con su compañero. «Vox se ha manifestado mil veces contra la violencia machista», añadía Vicente Gil en ese sentido. Algo que si que hacía estallar a Palomera. «No solamente no se ha manifestado, sino que se ha negado a participar en declaraciones institucionales«, explotaba la periodista.

Viendo como la cosa se tensaba, Sonsoles intentaba zanjar el tema con una sentencia final. «Cuando se habla de este tema, según lo que digas, se te tacha de roja y te dicen feminazi, por hablar de violencia contra la mujer», se lamentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· ·