‘Secret Story’ se apunta un récord en votaciones que acaba con la expulsión de Virginia

Con el 60,7% de los votos en la nominación con mayor participación de la edición, Virginia ha resultado ser la expulsada de ‘Secret Story’.

Así como sucede cada jueves durante la gala semanal, ‘Secret Story‘ ha vivido una nueva expulsión. En esta ocasión, Virginia ha resultado ser la concursante expulsada tras un enfrentamiento en el televoto con las dos nominadas restantes tras la salvación múltiple del pasado domingo durante el debate. Cabe destacar que esta expulsión ha sido una de las más seguidas por la audiencia del programa puesto que ha contado con una participación superior al millón de votos registrados.

Nada más comenzar el programa, Sandra Barneda como presentadora sustituta ha recordado a los espectadores el momento que se viviría en torno a la medianoche con la expulsión de una de las tres nominadas. «Esta noche es tan trepidante que no vamos a poder parpadear de lo que nos va a pasar», fueron las palabras de la presentadora. De igual manera, no dudó en remarcar la alta participación de los espectadores: «Está siendo histórica la participación, tenemos récord de votos: 1.380.000 votos». Asimismo, la conductora del espacio ha mostrado los porcentajes que evidenciaban la marcha de una de ellas: 60,7%, 25,3% y 14%.

A diferencia de anteriores ocasiones, el programa ha expulsado de forma directa. Cabe recordar que en las galas anteriores, el espacio reducía a dos la lista de nominadas. En esta ocasión, pasada la medianoche, Barneda conectó con la sala de expulsión donde las tres nominadas permanecían a la espera del veredicto final de la audiencia. Sandra no se hizo de rogar y anunció la expulsión de Virginia. En concreto, las palabras empleadas fueron: «El público ha decidido con sus votos que la expulsada de ‘Secret Story’ sea Virginia«.

Las reacciones a la marcha de Virginia no se han hecho esperar. En un primer momento, Laila agradecía emocionada su salvación. «Gracias España, muchas gracias a todo el mundo. Gracias a todo el equipo y a todo el mundo que confiaba en mí. Lo siento mucho por mi amiga», confesaba entre lágrimas. Por su parte, Marta aseguraba sentir pena por su amiga, aunque agradecimiento por su salvación. Finalmente, la expulsada comentó: «Me siento muy afortunada por haber vivido esta experiencia. He intentado vivirla al máximo. Me ha costado quizá un poquito más… Estoy muy contenta y orgullosa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo