‘Secret Story’ sanciona disciplinariamente a sus concursantes por incumplir las normas del reality

La organización de ‘Secret Story’ ha comunicado medidas disciplinarias contra Laila, Nissy, Carlos, Rafa y Carmen por su última trampa.

Parece que en la casa de ‘Secret Story‘ les da igual que les echen la bronca y les impongan sanciones. Si el pasado domingo, durante ‘La Noche de los secretos’ con Toñi Moreno se les comunicó que se les iba a reducir el presupuesto para la comida después de que Rafa y Carmen destrozaran la mesa del salón. Ahora la organización ha vuelto a imponerles una nueva sanción.

En esta ocasión ha sido por comerse lo que no debían. Este martes durante ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega llamaba al teléfono de la casa y después de que Carmen fuera la encargada de cogerlo le proponía un reto y si lo superaba recibiría una recompensa.

Carmen tenía que comerse tres galletas colocadas en su frente sin usar las manos. Pero la cordobesa no lo logró y terminó fallando. Después de realizar el reto, las 14 galletas que habían puesto a su disposición tenían que ser devueltas.

Sin embargo, algunos decidieron saltarse las normas y comérselas debido al hambre que están pasando en la casa tras varias semanas sin superar la prueba semanal y por tanto con un presupuesto menor para la compra. Así, Laila, Nissy, Carlos, Rafa y Carmen optaron por comerse ocho de las galletas que le habían dado a Carmen para realizar el reto.

Enésima medida disciplinaria en las últimas semanas de concurso

Al ver lo sucedido, la organización no lo dudó y anunció a todos los culpables que recibirían una sanción por cada una de las galletas que se habían comido sin permiso. No obstante, en esta ocasión, no aclararon si el castigo sería para todos los concursantes como sucedió el domingo o si en cambio tan solo serán castigados los que se comieron las galletas.

De este modo, son ya tres las sanciones interpuestas en las últimas semanas. El primer castigo fue la nominación disciplinaria a Nissy y Brenda por su monumental enfrentamiento. Y después llegó la sanción por el «vandalismo» de Rafa. En esa ocasión la sanción fue para todo el grupo, por lo que perdieron el 20% del presupuesto de la prueba semanal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'