‘Secret Story’ expulsa a Brenda de forma fulminante tras su nominación disciplinaria

En una expulsión decisiva, la audiencia de ‘Secret Story’ ha decidido que Brenda se convierta en la expulsada con el 56,4% de los votos.

Secret Story‘ ha vivido el pasado jueves 17 de febrero una de sus galas más decisivas. Esto es debido a la expulsión de uno de los tres nominados restantes tras la salvación de Álvaro, Laila y Rafa el pasado domingo durante el debate moderado por Toñi Moreno. En esta ocasión, la gala conducida por Sobera ha salvado a dos concursantes, mientras que ha expuestos directamente a Brenda como la expulsada semanal con el 56,4% de los votos.

Al comenzar el programa, el presentador del espacio ha comunicado a los espectadores cómo se estaba viviendo en la casa la inminente expulsión de uno de los concursantes. «Muy buenas noches. Estamos con emoción, arranca la gala de ‘Secret Story’ y tenemos expulsión tremenda, ¡la más importante de la edición!», cebó Sobera.

Asimismo, anunció que la votación había superado todos los recuentos de votos con 911.000 votos gratuitos recogidos a partir de las plataformas de Telecinco. «Vuestra participación está siendo histórica», exclamó. Poco después, el presentador conectó con los concursantes para preguntarles por sus sensaciones antes de llevar a cabo la salvación de uno de ellos que ha recaído en Adrián.

Pasada la medianoche, el reality ha vuelto a conectar con la sala de expulsión donde se encontraban las dos concursantes sobre las que recae el peso de la expulsión. Una vez reunidas en dicha sala, Sobera pronunció las tradicionales palabras con las que anunció la marcha de Brenda. «El público ha decidido con sus votos que la expulsada de ‘Secret Story’ sea Brenda«, fue como anunció la expulsión. Las reacciones no se han hecho esperar. «Lo sabía», comentaba la recién expulsada mientras que Nissy exclamaba: «¡No me lo puedo creer! Estoy en shock».

Nissy y Brenda, su tenso cara a cara

Durante la gala, la expulsión se ha convertido en cosa de dos, concretamente en un asunto entre Brenda y Nissy. Las dos concursantes más polémicas de la edición han tenido que hacer frente a un vídeo en el que se podía ver la infinidad de conflictos que han mantenido durante su estancia dentro de la casa. «En el vídeo hay situaciones que no hemos emitido por bien gusto, había escenas peores», advirtió Sobera.

Tras ver sus trifulcas, ambas han mantenido un tono de lo más conciliador. «No solamente me ha sacado de quicio a mí, sino que todos los días por su carácter o su forma de ser. Vivir con una persona de la que se depende tanto da muchísima inestabilidad en la casa«, comenzó diciendo Brenda al tiempo que aseguraba que cada vez eran menos los momentos buenos con ella en la casa. «Tiene a la casa desquiciada», terminó diciendo.

Por su parte, Nissy se defendió diciendo: «Soy una persona verdadera, no me callo nada«. Por su parte, Brenda apuntilló: «Creo que confunde la falsedad con la educación. Yo no maquillo nada. Hay vídeos en los que se ve que ella hace exactamente lo mismo». Esto provocó que Nissy saltase para echarle en cara lo que Brenda va diciendo por la casa de Nissy y su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'