‘Secret Story’ da la campanada con la expulsión a Nissy contra todo pronóstico

‘Secret Story’ ha adelantado la expulsión semanal del próximo jueves y se ha saldado con Nissy como expulsada con el 43% de los votos.

Una de las principales novedades del debate dominical de ‘Secret Story‘ ha sido la expulsión semanal que Telecinco ha decidido adelantar. Cabe recordar que hasta el momento, el reality expulsaba a uno de los concursantes nominados durante la gala del jueves presentada por Carlos Sobera. Sin embargo, en esta ocasión, la organización le ha concedido a Toñi Moreno la labor de anunciar la expulsión que, en esta ocasión, ha recaído en Nissy.

Nada más comenzar el programa, la presentadora andaluza ha anunciado a los espectadores que la expulsión tendría lugar durante el transcurso del programa. «Adrián se plantea abandonar, pero el que se va seguro esta noche es uno de los nominados. Hoy no es noche de salvación. Esta noche es noche de expulsión», fueron las palabras empleadas por la moderadora del debate. Cabe destacar que la cadena ya hizo pública dicha decisión en el espacio ‘Viva la vida’. «Mañana en la noche de los secretos se producirá la expulsión. Esta vez, la expulsión del jueves se adelanta», adelantó Emma García.

Entre los nominados cuya permanencia en la casa está en juego destacan Alatzne, Carlos, Cora y Nissy. Éstos fueron los cuatro concursantes nominados el pasado jueves en un reparto de puntos marcado por la presencia de los familiares puesto que, una vez divididos en parejas, un miembro de las parejas se quedaría sin nominar. En su lugar, un familiar desde el plató enviaría sus puntos a algunos de sus compañeros.

La expulsión que ha asombrado a los nominados

De vuelta a la emisión del debate, al comienzo, se ha podido conocer el estado de los porcentajes. Mientras que uno de los nominados concentraba el 43% de los votos, el resto de concursantes marcaban los siguientes porcentajes: 28%, 22% y 7%. Llegado el momento de la expulsión, que les ha pillado por sorpresa a todos, la presentadora ha contactado con ellos para llevar a cabo en primer lugar la salvación de Alatzne y Carlos. Finalmente, Toñi comunicó la marcha de Nissy con las tradicionales palabras que marcan la expulsión: «El público ha decidido con sus votos que la expulsada de ‘La casa de los secretos’ sea Nissy».

Las reacciones a la marcha de Nissy no han tardado en llegar. En un primer momento, la expulsada aseguraba estar bien. Aún así, ha confesado que quedarse con su hermana dentro de la casa era el sueño de su vida. «Sabía que me iba a ir yo esta noche. Por eso estoy tan tranquila», comentó. Asimismo, añadió: «Tengo muchísimas ganas de ir para allá. Es muy duro estar aquí».

https://twitter.com/SecretStory_es/status/1498077539843121155?t=Tc7I0XDX2DuzvVzVb1xgyA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado