Sebastián Yatra y sus escenas de sexo en la nueva serie de Netflix: «Tengo bastantes desnudos»

Hablamos con Sebastián Yatra sobre ‘Érase una vez… pero ya no’, la nueva serie de Netflix de Manolo Caro, en la que participa junto a otros cantantes.

En El Televisero hemos entrevistado a Sebastián Yatra en la premiere de ‘A través de mi ventana’ y hemos hablado sobre sus próximos proyectos tanto musicales como de interpretación. El cantante colombiano participará en ‘Érase una vez… Pero ya no‘; la nueva serie de Netflix de Manolo Caro y la primera musical en España; y en la que se codea con Nia Correia, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Daniela Vega y Mariana Treviño.

Le preguntamos por las escenas de sexo a la hora de rodar, sus películas y series favoritas adolescentes, sus próximos hits, cómo abordar el tabú de la virginidad en adolescentes y más. ¿Se ha enamorado a través de la ventana en alguna ocasión?

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Sé que esta película lo va a romper aquí en España y en el mundo»
  • «Me he visto ‘Euphoria’, que es una serie muy fuerte y crea conciencia aunque muestre las cosas muy explícitas»
  • «El tabú de la virginidad es una decisión muy personal de cada chico o chica. Uno tiene que hacerlo cuando te nace y no cuando te digan tus amigos»
  • «Nunca me he enamorado de una vecina»
  • «Acaba de salir mi tercer álbum, del cual estoy muy orgulloso a nivel de compositor y como intérprete. Cada canción te lleva a mundos diferentes»
  • «En dos meses voy a estar hablando de mi serie, en la que tengo bastantes desnudos»
  • «Agradezco a Manolo Caro que me haya dado esta oportunidad de actuar por primera vez, que siempre tuve esa ilusión»
  • «Si estás actuando, para transmitir tienes que meterte en el personaje (en las escenas de sexo). Tienes que sentirlo y vivirlo. Es una vaina que la siento personal»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’