Se hace público ahora lo que ocurrió en ‘Supervivientes’ con Olga Moreno a propósito de Ana Luque

María Patiño ha desvelado que ‘Supervivientes’ provocó un auténtico terremoto en Olga Moreno por el papel de su defensora Ana Luque y que eso tuvo consecuencias.

A pesar de que ha pasado poco menos de un año desde que Olga Moreno se embarcase en ‘Supervivientes‘, la figura de su defensora en plató sigue siendo muy recordada. Su particular sentido del humor y la complicidad que mantuvo con Jorge Javier convirtieron a Ana Luque en una de las protagonistas de la edición. Sin embargo, precisamente este comportamiento podría haberle traído consecuencias más que negativas en su relación con Olga puesto que según María Patiño, la que fuese amiga de la superviviente ya no tiene ningún contacto con ella.

«Te voy a contar la importancia de ‘Sálvame’ en esto. No sé si en la ruptura porque yo de Antonio David no me creo nada. Intuyo que una de las dos partes ha confirmado a la revista por una conversación que tuve el domingo, pero lo desconozco», comenzó diciendo la colaboradora. Acto seguido, María Patiño se dirigió a Jorge Javier para interpelarle diciendo: «¿Tú te acuerdas de la defensora de Olga en ‘Supervivientes’? Que además tenía muy buena relación contigo y tenía buena relación con todos». Como respuesta, el presentador asentía al tiempo que exclamaba: «¡Encantadora!».

Tras esto, la colaboradora prosiguió compartiendo la información de la que disponía. «Esta chica en el momento que terminó ‘Supervivientes’, Rocío Flores, Olga Moreno y Antonio David la expulsaron de su vida», aseguró. Poco después, Patiño confesaba el motivo de dicho distanciamiento: «Por la buena relación que tenía contigo. Antonio David no soporta que esta chica salude de buenas maneras a Kiko Calleja que simplemente te diga buenas tardes».

«No digo que sea el motivo de la ruptura, pero los tres Olga y Rocío Flores expulsaron a esta chica de su vida sólo por como jugaba ella contigo en el plató», aseveró la comunicadora. Lejos de quedarse callada, María seguía avanzando información en exclusiva: «Esta chicas lo ha contado, ha dado ya unas declaraciones. Quiero ser sincera y no apuntarme ningún tanto. Me parece que tiene un entrevistón. Ella dijo que estaba sorprendida. Cuando llegó a Málaga después de defender a Olga, las tres personas que estoy nombrando me dijeron «no te vamos a perdonar nunca el hecho de que hayas tenido buena relación con el presentador que nos ha jorobado la vida»».

Tras dar a conocer lo que vivió Ana Luque después de defender a Olga Moreno en el reality de supervivencia, las reacciones en plató no se hicieron esperar. «Le voy a mandar un mensaje a Ana Luque», comentó Jorge Javier visiblemente sorprendido por la información aportada por Patiño. «Pues a mí me encantaría entrevistarla», remató la presentadora de ‘Socialité’, lo que apunta a que pueda convertirse en la próxima invitada de ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'