Se hace pública la razón real por la que familia de Rocío Carrasco se alinea con Antonio David Flores

Luis Pliego le ha desvelado a Rocío Carrasco en ‘Montealto’ el motivo de peso que ha provocado la unión de la conocida como familia mediática y su apoyo a Antonio David Flores.

Uno de los momentos más destacados de la nueva entrega de ‘Montealto‘ en Telecinco ha sido la intervención de Rocío Carrasco para hacer frente a su familia mediática. Tras ver los conocidos como ‘Papeles de la Rota’, los colaboradores que se encontraban en plató han comenzado a debatir y compartir sus primeras impresiones. También Rocío Carrasco ha mostrado su incomprensión ante el comportamiento de su familia, posicionada del lado de Antonio David Flores. Una de las intervenciones más llamativas ha sido la de Luis Pliego, periodista y actual director de la revista Lecturas.

«Rocío, si yo te dijera que sé cuál es la coartada que ellos utilizan para negar tu versión, o sea la verdad. Yo sé por qué ellos han pactado», comenzó adelantando en plató. Ante ello, Rocío aseguró: «Pues dímelo por favor». Una reacción que sorprendió al periodista que, acto seguido, preguntó: «¿Tú no lo sospechas?».

Como respuesta, Rocío Carrasco negó estar al tanto de esa información: «Ahora mismo no, no sé sorpréndeme. Me puedo esperar cualquier cosa, también te lo digo». «Te puedes imaginar por qué lo sé y por quien lo sé», deslizó antes de dar a conocer el motivo que mantiene unida a la familia mediática de la hija de Rocío Jurado frente a Antonio David.

Al no recibir respuesta por parte de Rocío Carrasco, el director de la revista ha avanzado la razón. «Ellos han decidido negar la verdad porque no quieren meter al padre de tus hijos en la cárcel. Ese es el argumento que ellos sostienen», apuntó. Un bombazo que no ha dejado a nadie indiferente puesto que la reacción de Rociíto no tardó en llegar. Así pues, Luis Pliego comentaba posteriormente: «Consideran que el vínculo de esos hijos con Rocío ya se ha perdido… Consideran que eso es irrecuperable».

«Demuestran que ellos no tienen sangre por las venas o por lo menos no debe correr la misma que la mía, le debe de correr otra sangre que no sea la de su sobrina o la de su hermana, pero que no me extraña en absoluto», comentó la protagonista de la noche. Una respuesta que evidencia la distancia que ha decidido tomar respecto a su familia mediática. De hecho, antes no dudó en comentar: «Hace tiempo que dejaron de existir. He decidido que no formen parte de mi vida y por eso intento que no me duela».

«De esos barros, estos lodos»: el recordatorio de Rocío a la labor de David como padre

También entre los colaboradores la bomba que Luis Pliego ha soltado ha causado conmoción. Ejemplo de ello es Ana Bernal Triviño que aseguró: «Me inquieta lo que ha dicho Luis y espero que si a alguien se le pase por la cabeza que no lo tolere… Los padres que ejercen malos tratos no son buenos padres». Precisamente este último comentario ha provocado el pronunciamiento de Rocío Carrasco. «No puede ser nunca un buen padre una persona que maltrata a otra, pero porque no puede ser buen padre porque no es buen ser humano. No está capacitado para dar lo que los niños piden, no puede ser buen padre y en mi caso de esos barros, estos lodos. Solo hay que ver la cronología», aseguró de forma contundente en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores