Se hace pública la situación real de Rocío Flores apartada de ‘El programa de Ana Rosa’: «No levanta…»

Rocío Flores Antonio David
Rocío Flores Antonio David

Según la gente cercana a Rocío Flores, la joven lo estaría pasando muy mal por todo lo sucedido en su familia en las últimas semanas

Desde que, el pasado 12 de enero, se confirmara la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la hija del excolaborador de ‘Sálvame’, Rocío Flores, «no levanta cabeza». Eso, al menos, es lo que asegura la gente más cercana a la joven y quienes más la conocen.

Según fuentes familiares de la hija de Rocío Carrasco, reconocen en ‘La Razón’ que «no levanta cabeza», y que se «encuentra totalmente sobrepasada por todo lo que está viviendo». Aunque en las redes sociales intente mostrarse animada de cara a la galería, la procesión va por dentro.

La semana pasada, no acudió a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’. Aunque Joaquín Prat justificó su ausencia debido a su reciente operación de pecho. A esto hay que añadir que hace unos días tuvo que ser desalojada junto a Olga Moreno de la casa malagueña que todavía comparten su padre y ésta tras un incendio en el edificio.

Rocío vuelve a mostrar su apoyo público a su padre, Antonio David

Eso sí, parece que la relación con su progenitor ha vuelto a ser igual de buena que era antes de que saliera a la luz su romance con la reportera. Este mismo fin de semana, Rocío compartía una foto junto a él en sus redes sociales con un tierno mensaje: «Te amo», dejando claro que sigue a su lado pese a los comentarios que decían lo contrario.

Rocío Flores Antonio David Flores te amo
Instagram Rocío Flores

Y es que, a la colaboradora no le hizo ninguna gracia la forma en que su padre llevó el romance con Marta Riesco. Tanto ella como Olga intuían que algo estaba ocurriendo pero ninguna de las dos, según ellas, eran conocedoras del noviazgo. Incluso la joven estaba esperanzada en una hipotética reconciliación entre su padre y a la que ella considera una segunda madre.

Según las últimas informaciones, Antonio David y Marta ya habrían terminado su relación tras la presión mediática a la que se han visto sometidos. Pero, lejos de lo que ellos mismo dieron a entender, su relación no habría empezado tras la separación del malagueño y Olga, sino que, según algunas fuentes, habrían comenzado en 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’