Se disparan los comentarios con esta promo de Jordi Évole en La Sexta: «Se ha pasado el juego»

La Sexta ha causado sensación con la promo del regreso de ‘Lo de Évole’ con el doble de Jordi Évole y la aparición sorpresa de Luis Enrique.

La Sexta finalizó este domingo la décimo sexta temporada de ‘Salvados’ con la entrevista de Yolanda Díaz. Y como suele ser habitual será Jordi Évole el que tome el relevo del que fue su programa con la nueva temporada de ‘Lo de Évole‘.

Previo a su estreno, la cadena lanzó unas promos muy desconcertantes con un Évole muy cambiado. El presentador aparecía haciendo ejercicio y con un visible sobrepeso. «Sí, es él. La pandemia lo ha cambiado. Le toca ponerse en formaPor eso ahora trabajará el doble», se podía leer en la primera promo lanzada por la cadena de Atresmedia.

¿Pero a qué se referían con lo de ahora trabajará el doble? ¿Es que ‘Lo de Évole’ se iba a doblar en parrilla? ¿O que duraría más tiempo? Pues ni uno ni lo otro. Todo tenía una explicación. Y es que el que aparece en dicha promo no es Jordi Évole, sino su doble Paco; un hombre que hace unos meses se hizo viral por su increíble parecido con el presentador.

En la nueva promo se desvela el secreto y por si fuera poco cuenta con un cameo sorpresa: el de Luis Enrique, el seleccionador nacional. «Hola, sí soy yo. ¿Me notas diferente? Será la pandemia que nos ha cambiado a todos. Bueno a todos no, mi programa vuelve como siempre, el domingo, el auténtico», dice el doble antes de que aparezca el verdadero Jordi Évole.

«Évole no era Évole. Era su doble de Tic Toc. Y quédense hasta el final. Cameo espectacular de Luis Enrique haciendo poesía», confiesa el propio Évole en su cuenta de Twitter.

«Oro puro»: Aplausos a la promo de ‘Lo de Évole’

Como cabía esperar, las promos del regreso de ‘Lo de Évole’ con el cambio físico del presentador han dado mucho que hablar y son muchos los que no han dudado en aplaudir al equipo del programa de la Sexta. «Oro puro», «se ha pasado el juego» o «viva la creatividad» son algunos de los mensajes que se han podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'