PUBLICIDAD
EurovisiónViral

Santiago Abascal prende una gran polémica con su incalificable frase respecto a Rigoberta Bandini

Santiago Abascal Rigoberta Bandini

Santiago Abascal ha cargado contra Irene Montero por defender el «lema feminista» de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest

Santiago Abascal ha cargado contra Irene Montero por defender el himno feminista en el que se ha convertido «Ay mamá», la canción de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest. La preselección de RTVE para escoger a nuestro representante en Eurovisión 2022 está teniendo un enorme impacto, incluido entre los políticos, que incluso algunos salieron para defender y apoyar alguna de las candidaturas. Entre ellas está Irene Montero, que defendió la canción de Bandini como un «lema feminista».

PUBLICIDAD

La política de Unidas Podemos aplaudió el mensaje de la cantante en su tema «Ay mamá» en un mitin en Castilla y León. «¿Por qué les da miedo nuestras tetas? ¿Por qué les dan tanto miedo nuestros derechos y les da tato miedo que hablemos de una justicia feminista que protege a las madres protectoras que están luchando por sus derechos y por los de sus hijos e hijas? ¿Por qué les da tanto miedo que tengamos reconocido nuestro derecho a la interrupción voluntaria del embarazo?», se preguntaba Montero.

La ministra de Igualdad no se quedó ahí, sino que siguió preguntando: «¿Por qué les da tanto miedo que tengamos derecho a servicios de lucha contra la violencia contra las mujeres? ¿Por qué les da tanto miedo que tengamos servicios, escuelas infantiles, servicios que corresponsabilidad que permitan a las mujeres ir al médico o descansar sabiendo que sus hijos e hijas están en un lugar seguro?».

PUBLICIDAD

Abascal responde a Irene Montero: «Ayer dijo que nos dan miedo las tetas… Yo pensaba que nos gustaban desde pequeñitos»

Como era de esperar, estas palabras no han gustado nada al líder ultraderechista, que ha criticado el mensaje de la canción. Lo ha hecho cargando contra Irene Montero, a la que define como «esa ministra tan amargada, la pobre, y tan agresiva». Pero no se ha quedado ahí, sino que Abascal ha contestado a Irene Montero mofándose del mensaje de Rigoberta: «Ayer dijo que nos dan miedo las tetas… Yo pensaba que nos gustaban desde pequeñitos«.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD