Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su ruptura definitiva en un duro comunicado

Nagore Robles y Sandra Barneda han compartido un post en Instagram en el que comunican oficialmente su separación de mutuo acuerdo.

Nagore Robles y Sandra Barneda se separan definitivamente. Así lo han comunicado de manera oficial a través de sus redes sociales para zanjar eventuales elucubraciones. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», comienza la publicación que colaboradora y presentadora han compartido al unísono en sus cuentas de Instagram y en la que explican los motivos.

«Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra», figura en el post. Algo que ha causado una sorpresa mayúscula entre sus miles de fans.

Hasta el momento no se había rumoreado una crisis entre ellas y tampoco existía la menor sospecha de una ruptura. De hecho, no hace mucho tiempo la revista Diez Minutos desveló que la pareja tenía grandes expectativas de futuro y había incluso pensado en someterse a un método de reproducción asistida para ser madres. Lo que hacía pensar que la relación estaba consolidada.

Un duro y emotivo texto, con el que se anuncia así que sus caminos se bifurcan lamentablemente, y que culmina con una petición encarecida a aquellos seguidores y espectadores que les han seguido constantemente durante todos estos años de noviazgo. «Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias», concluye la carta de Nagore.

https://www.instagram.com/p/CZ_-wcMLTyT/?utm_source=ig_web_copy_link

El mismo texto ha difundido Sandra Barneda en su perfil, acompañado de una fotografía en la que se puede ver a ambas en una excusión en la montaña y mirándose de manera cómplice. Las reacciones a sus respectivas publicaciones han sido inmediatas y ya acumulan cientos de comentarios mostrando esa estupefacción por lo imprevisible de la noticia y, especialmente, expresando su pesar por esta decisión que parece irreversible.

https://www.instagram.com/p/CZ__XzZN6-F/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, el mayor impacto lo ha provocado el tiempo que ya llevarían haciendo vidas por separado: «unos meses». Hay que recordar que la relación entre Barneda y Robles se hizo pública en la primavera de 2016. Se conocieron en ‘GH VIP’ cuando eran presentadora y comentarista respectivamente. A finales de 2019 atravesaron una importante crisis y decidieron poner fin al noviazgo y darse un tiempo. Sin embargo, fue algo transitorio y se dieron una segunda oportunidad que concluye ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.