Sandra Barneda hace un alto en ‘Secret Story’ por lo que un concursante insinúa: «No me gustan…»

Sandra Barneda no ha tenido reparo en salir en defensa de los realities tras la crítica de un exconcursante de ‘Secret Story’.

Desde que Sandra Barneda dejase de presentar programas de actualidad y se pasase al género de la telerrealidad se ha convertido en una de las principales defensoras de los realities. Ejemplo de ello es lo sucedido durante la última gala de ‘Secret Story‘ que ha sido precisamente conducida por la presentadora catalana.

Todo comenzó al hilo de la expulsión de Virginia. Ante la marcha de la joven, Kenny se pronunció diciendo: «Ella es una persona que le gusta estar a la medida. La única vez que estuvo con poder fue cuando hizo de reina porque tenía que hacer de eso. Es una persona a la que le gusta mantenerse estar ahí con el mar en calma. No es una persona que esté ahí discutiendo o gritando ni nada de eso y eso tampoco es malo«. Una crítica que levantó ampollas en plató. Ejemplo de ello fue Lydia Lozano que no dudó en arrearle un duro zasca: «Sobre todo tú que estás pegado a una almohada«.

Ante ello, el exconcursante no dudó en contestar con un alegato que hizo saltar a la presentadora. «Claro porque a mí me gusta mediar. A mí discutir no. Yo pensé que era de buen rollo. Cuando veo que hay que discutir en un sitio y pelearse con la gente para que la gente te vea, yo no soy así. Yo lo que no puedo hacer es fingir. Soy una persona a la que le gusta hacer el bien«, fueron sus palabras insinuando que el reality solo busca la confrontación entre los participantes para aumentar su audiencia. «Vas a un reality, no vas a Disneyland», reaccionó Carolina Sobe.

La intervención de Kenny tampoco pasó desapercibida para la presentadora y quiso hacer un alto. «Brenda por ejemplo ha discutido y está en la calle», comentó la presentadora. De igual manera, Sandra no dudó en defender el género del reality apuntando lo siguiente: «Yo creo que, para mí, la televisión capta a veces si te muestras tal y como eres. Evidentemente a mí no me gustan los gritos. La autenticidad puede premiarse, el público lo premia«.

En la misma línea, Mario Vaquerizo comentaba la opinión vertida por la presentadora del medio. «Los medios de comunicación son muy chivatos y es verdad, es decir, la televisión, la radio… Aunque tú seas así se muestra y capta. El público no es tonto», añadió el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental

Archivado en

·