‘Sálvame’ detona la bomba que une a Alexia Rivas y Omar Sánchez y que afectará a Anabel Pantoja

Adela González destapó en ‘Sálvame’ el tatuaje que tienen en común Alexia Rivas y Omar Sánchez, de los que se dice que son más que amigos

El regreso de Anabel Pantoja a ‘Sálvame‘ está siendo de todo menos tranquilo. Desde que ella misma anunciara su separación de Omar Sánchez, los rumores y especulaciones sobre la expareja están siendo constantes. Sin duda, uno de los que más daño ha hecho a la colaboradora es el que se haya insinuado la presencia de terceras personas en su relación.

Y ha sido el nombre de Alexia Rivas, gran amiga del canario desde que coincidieran en ‘Supervivientes 2021’, el que ha sonado con más fuerza. Los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre ambos han ido creciendo con el paso de los días. Y, aunque ella aseguró en ‘Ya es mediodía’ que solo son amigos, ‘Sálvame’ ha enseñado la prueba que demostraría que serían algo más que eso.

Según ha destapado Adela González este miércoles, 9 de febrero, en el programa de Telecinco, Alexia y Omar compartirían el mismo tatuaje. Él tiene tatuado una ola en la nuca. El mismo que tendría la periodista en el pecho. Se trata de el mismo diseño. Según el tatuador Fran Arocha, un tatuaje de una ola suele simbolizar unión con el amor. Y con una persona en concreto. Quizá ambos han decidido hacerse el mismo tatuaje para recordar el programa que les unió.

Kiko Matamoros comentó hace varios días que Alexia estaría saliendo con un amigo de Omar, lo que desmontaría esta supuesta relación entre los exsupervivientes. Sin embargo, no creemos que a Anabel Pantoja le haga gracia que su expareja y la periodista compartan tatuaje.

Adela González muestra el tatuaje de Alexia Rivas
El tatuaje que tienen en común Alexia Rivas y Omar Sánchez

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'