‘Sálvame’ da la peor de las noticias sobre Rocío Flores en directo y es solo la punta del iceberg

Miguel Frigenti ha destapado en ‘Sálvame’ que Manuel Bedmar ha sido infiel a Rocío Flores con otra chica durante meses.

Fue el pasado jueves cuando la revista Semana publicaba que Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar habían roto su relación. Su tía Gloria Camila ni confirmaba ni desmentía la noticia por la tarde en ‘Ya son las ocho’. Pero era Ana María Aldón la que confirmaba la ruptura en ‘Viva la vida’. Y ahora ha sido Miguel Frigenti el que ha desvelado la razón de esa ruptura en ‘Sálvame‘.

Y es que según el colaborador, Manuel le habría sido infiel a Rocío Flores y ella se habría enterado y por todo ello se produjo un gran enfrentamiento. «Hay una infidelidad de la que ella estaría al tanto, de la que vamos a hablar muchísimos días y de la que hay mensajes que lo demuestran», empezaba diciendo Frigenti.

Además según Miguel, la chica con la que Manuel le habría sido infiel estaría bastante cabreada por cómo ha actuado Manuel después con ella. Justo después, ‘Sálvame’ mostraba parte de las conversaciones subidas de tono entre Manuel y la chica. En ellas se aprecia como Manuel le pedía fotos a ella y cómo dejaba caer que la chica había subido a Instagram una foto en casa de él y Manuel le pide que la borre.


«Esto es solo un aperitivo», aseguraba Frigenti. Pero es que además según el colaborador se habría producido un encuentro entre los tres. «Rocío Flores se ha juntado con esta chica, se han visto. Esta chica tiene un amigo que es amigo de Rocío Flores y este amigo delata a la chica y le cuenta a Rocío que esta chica se ve con Manuel. Entonces, Rocío le pide explicaciones a Manuel y Manuel le pide a la chica que vaya a su casa y le diga a Rocío que todo es mentira. Ahí se produce una situación entre los tres», proseguía relatando.

A las preguntas de Gema López sobre cuándo se había producido la infidelidad, Frigenti no dudaba en responder. «El affaire se produce en noviembre pero ellos dos se han visto durante bastante tiempo. La chica conoce a Manuel desde hace años. La infidelidad se produce en verano y se prolonga hasta noviembre», respondía.

Por si fuera poco, según Frigenti, Manuel le habría hablado a la chica de la relación que mantenía con Rocío. «Le dice que no aguanta más, que Rocío siempre está en Madrid y que no se sentía valorado en la relación», aseveraba el colaborador. «A mí me gustaría que la chica diera un paso adelante y viniera al programa», añadía.

Por último, Miguel Frigenti ha confesado que la chica está muy cabreada con Manuel porque «le ha bloqueado» y se «siente utilizada». «La chica tiene mucho miedo de las críticas», terminaba contando el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'