‘Sálvame’ adopta una decisión sin precedentes con Gema López con lo que se ha exhibido de ella

Gema López, una de las colaboradoras más protegidas por la dirección de ‘Sálvame’, ya no lo es y se ha visto envuelta en unas comprometedoras imágenes que salen a la luz.

Hasta el momento Gema López ha sido una de las colaboradoras más oscurantistas con su vida privada en ‘Sálvame‘. Sin embargo, todo eso ha cambiado desde este lunes, 21 de febrero. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha sacado a la luz unas comprometedoras imágenes de la colaboradora en plena calle en las que se puede llegar a ver su ropa interior. Unas instantáneas que no han pasado desapercibidas.

Ya al comienzo de la tarde, en la versión ‘Lemon Tea’, el espacio vespertino cebaba la emisión de dichas imágenes calificadas como «embarazosas y comprometidas». De hecho, el programa llegó a decir que la colaboradora se enfrentaba «al día más difícil de su carrera» puesto que este material «tiraría por la borda los años de discreción de la colaboradora más celosa de su vida privada».

A pesar de estos cebos lanzados por el programa, la tertuliana comenzaba su colaboración en el espacio alrededor de las cinco de la tarde visiblemente tranquila: «Mi trabajo fuera de aquí es dedicarme a lo que me dedico. No estoy preocupada». Así pues, prosiguió diciendo: «Puede llamar más la atención por mi perfil bajo, me cuesta mucho ser el centro de atención. Me cuesta muchísimo, la verdad».

Aunque Gema pretendía mostrar tranquilidad, la nueva presentadora del espacio, Adela reavivó la polémica al asegurar: «A mí no me gustaría verme en las fotos en las que tú estás». Un pronunciamiento que no cambió su actitud frente a lo que se iba a poder ver en pantalla: «No estoy nerviosa, pero sí muy expectante».

Poco después, ya con Jorge Javier a los mandos, la tertuliana pudo ver las imágenes. En concreto, se trata de unas instantáneas en las que la colaboradora aparece haciéndose fotos en plena calle. Sin embargo, en una de ellas, la periodista quiso saltar, lo que le jugó una mala pasada puesto que dejó al descubierto su ropa interior. Después de ver lo comentado, Gema apuntó con humor: «Menos mal que llevaba sujetador». Finalmente, zanjó toda polémica con unas contundentes declaraciones: «Que todo lo malo sea esto, Adela».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· ·