Saltan todas las alarmas con Adrián y Colchero por lo que sí han hecho en ‘Secret Story’

Adrián Colchero Secret Story
Adrián Colchero Secret Story

Adrián y Colchero disfrutaron este lunes de una romántica cena por San Valentín en la casa de ‘Secret Story’ que enciende todas las alertas.

Este lunes, 14 de febrero, día de San Valentín, Telecinco emitió en el access prime time una nueva entrega de ‘Secret Story: Última hora’ presentada por Sandra Barneda y Lidia Torrent. Como parte de una prueba que consistía en identificar noticias verdaderas y falsas, Jorge Javier Vázquez, desde ‘Sálvame’ llamó a la casa de Guadalix para dar el primer titular: «Luca Onestini y Cristina Porta han roto». Fue David Colchero el concursante que cogió el teléfono al presentador, y en ‘Última Hora’ dio su respuesta.

El concursante apostó que la relación entre los finalistas de la primera edición de ‘Secret Story’ seguía intacta, y acertó. Por lo que consiguió un premio que consistió en una cena romántica cuyo plato principal fue pollo con patatas. El joven pudo elegir con quien disfrutar de esa velada, y se decantó por Adrián.

La cena entre ambos, que tuvo lugar durante la noche de San Valentín, llegó unos días después de que Adrián desvelara que tendría sexo con Colchero. Las palabras del de Calatayud revolucionaron las redes. «Si tuviera que tener sexo con alguien, obviamente sería con David, por el rollete este cachondeo que tiene. Lo veo muy morboso. Yo creo que ahí podría ver algo, pero me daría miedo, qué quieras que te diga porque sería la primera», dijo, durante un juego.

El concursante también confesó su atracción por sus dos enemigas: Carmen y Alatzne. Durante su cena ambos disfrutaron de un menú compuesto por pollo con patatas, y aunque no se dejaron llevar por el romanticismo, sí compartieron sus críticas hacia Nissy, así como sopesaron quien podría ser el expulsado del jueves.

«Si me voy te dejaré la esfera a ti», le confesó el profesor, que esta semana se encuentra en la palestra de nominados. «Yo creo que si hay salvación, te salvas tú», vaticinó su acompañante.

No obstante, Adrián y David no fueron los únicos que disfrutaron de la noche de San Valentín, ya que Carlos decidió mandarle un mensaje a su novio desde el Cubo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo y Sandra Barneda
Ángel Cristo y Sandra Barneda en 'Supervivientes'