Rosa Benito se ve obligada a irrumpir en ‘Ya son las ocho’ y negar lo difundido en ‘Sálvame’

Rosa Benito entraba en ‘Ya son las ocho’ para aclarar si se aprovechó de Leo Cámara como ha dicho él en ‘Sálvame’.

Ya son las ocho’ conectaba en los últimos minutos del programa con Rosa Benito para hablar con ella después de que Leo Cámara haya entrado en ‘Sálvame» para asegurar que se había aprovechado de él hace unos años cuando se les vio en el programa tonteando. Y es que en los últimos días mucho se está hablando de los ligues con los que Rosa intentó dar celos a Amador Mohedano.

«Si esto que estamos haciendo ahora sirve para sacar una sonrisa a toda la primera parte del programa bienvenido», empezaba diciendo la colaboradora haciendo alusión a que durante casi una hora el programa analizaba la última hora sobre la guerra en Ucrania.

Lejos de molestarse, Rosa Benito se reía de todo en lo que se estaba viendo envuelta. «Me hace gracia ver esto porque después de ocho años fíjate. Si yo lo hice de cachondeo. Y además te digo una cosa, dicen, yo que voy a por ellos. ¿Y ellos? Si no hubiesen querido no entrarían en el juego. Es que parece que siempre tenemos la culpa de las mujeres», se quejaba.

«Eso me gusta machismo encubierto», soltaba entonces Miguel Ángel Nicolás mientras Sonsoles Ónega le pedía no abrir carpetas que luego eran difícil de cerrar en lo que podía ser un claro dardo a su compañero por la que había liado en ‘El programa de AR’ y que ha terminado con María Patiño estallando contra él en ‘Sálvame Lemon Tea’.

«¿Eres una mujer aprovechada?», le preguntaba entonces el colaborador a su compañera. «Quien me conoce sabe que no soy aprovechada. A ese chico creo que no le volví a ver. Ese no es mi perfil de hombre. Me gustan más morenitos, otra cosita», expresaba Rosa. «Ves está abierta al amor», se oía decir a Sonsoles. «Mientras una tenga vida, tiene esperanza y tiene amor», respondía.

Antes de dar por cerrada la conexión, Sonsoles aprovechaba para lanzarle una puya a ella y a Gloria Camila a raíz de la noticia de la ruptura de Rocío Flores con su novio después de que este jueves Gloria escurriera el bulto sin contar nada. «Te veo el lunes. Y a ver si me cuentas algo de Rocío Flores y su novio porque nadie de la familia suelta prenda», añadía Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego

Archivado en

·