Rosa Benito mira a cámara y hace una petición in extremis a Rocío Carrasco que pocos podían imaginar

Rosa Benito se ha pronunciado en ‘Ya es mediodía’ sobre las palabras de Rocío Carrasco en ‘Montealto’ y le ha exhortado en directo.

Rosa Benito ha contestado con la mayor de las contundencias a las declaraciones de su sobrina Rocío Carrasco en la última emisión de ‘Montealto‘, donde se refirió con dureza a su tía y la calificó, entre otras cosas, de «veleta» por cambiar de opinión constantemente en televisión. «Hizo unas declaraciones duras contra ti», le ha introducido Sonsoles Ónega. Tras emitirse un vídeo en el que se han recopilado todas las palabras que le dedicó, Rosa ha sido implacable.

«Mira yo te voy a contestar, seré muchas cosas, pero veleta nunca. Mis emociones me han podido y por eso he tenido esas acciones. Cuando estaba en Sálvame, la defendía a capa y espada frente a todos los que ahora la ponen de maravillosa. ¿Ahí no era veleta, era la tita? Yo no he cambiado mis opiniones sobre Antonio David, me he enfrentado a él y cuando iba a Sálvame, yo no quería estar en un plató con él. He seguido defendiendo a mi sobrina, pero yo como madre, lo digo aquí y ahora, a mis hijos los defendería por encima del bien y del mal. Si eso es veleta, soy veleta», ha empezado soltando la colaboradora.

«A mi nadie me da instrucciones. Es más, a mi mis hijos a veces me han dicho ‘mama tranquilita’. Yo ahora no soy la Rosa de antes, que estaba loca y perdía la cabeza porque me provocaban. Creo que la vida es más bonita disfrutándola más, con los tuyos, porque lo que hay ahí es secundario. Ellos no van a estar en tu vida cuando de verdad lo necesites, pero yo sí voy a tener a los míos. ¿Que cambio de opinión? Todo ser humano cambia de opinión. Ellos en Sálvame la han puesto verde todas las tardes y ahora sin embargo la ponen de maravilla. ¿También son veletas?», ha estallado.

«Mi opinión de Antonio David no cambia. Ha hecho mucho daño y de ese burro no me baja nadie», ha proseguido. Y ha añadido: «Si es buen padre, lo coherente es ser buen padre y que a los hijos no se les meta odio. Los padres están para educar y dar amor a los hijos, para que ellos den amor a los demás. Con David siempre he tenido la misma actitud, no he cambiado. Yo he vivido el momento en el que ha puesto mal a toda la familia, incluida la que ya no está, y no me creo nada de él», ha aseverado Rosa.

Sin embargo, no se ha quedado ahí y ha atizado al programa de las tardes. «Otra cosa que me hace gracia. Se hace la docuserie, una docuserie brutal, vi un capítulo y no quise ver más, no quiero verlo ni nada que me haga sufrir. Una docuserie que la montan y la pasan por el filtro y siguen teniendo a Antonio David trabajando todas las tardes; haciendo lo de kopérnica y metiéndose todas las tardes con Rocío que tenía ya hecho el documental. ¿Y tú tienes una serie hecha donde se dice que este señor le ha hecho sufrir tanto y lo sigues teniendo ahí trabajando?», ha cuestionado contra ‘Sálvame’.

No obstante, si algo ha sorprendido fundamentalmente es lo que ha hecho Rosa Benito a continuación, pues se ha dirigido así a Rocío Carrasco mirando a cámara. «Yo si te quiero en mi vida y quiero tener una conversación contigo. Quedar y decir lo que nos tengamos que decir, porque nosotros hemos sido una familia maravillosa. Me gustaría que tuviéramos una conversación y que me contaras. Ella sabe que si me necesita, yo estaré ahí, porque siempre he estado. Ella dice ‘no’ pero yo digo ‘sí’. Yo sí te necesito», ha suplicado para sorpresa de todos.

Ante la inmensa estupefacción que ello ha suscitado, en el plató le han preguntado por qué no lo ha hecho después de conocer el desgarrador testimonio de su sobrina a través de su serie documental. Especialmente a raíz del intento autolítico que relató en el primer episodio. «Ya había pasado todo y yo no me enteré, y porque ella ya cuenta que es feliz y fuerte», ha respondido. Mientras, Cristina Cifuentes le ha animado a que levante el teléfono y le llame.

Por último, Rosa ha opinado sobre la llamada de José Antonio en ‘Montealto’. «La llamada fue desafortunada, una metedura de pata, no tenía que haber llegado a eso y está arrepentido. Le han ofrecido sentarse en un plató y está arrepentido de lo hizo por el disgusto de su mujer y su familia. Él miente por su sobrina para que sea favorecida en la separación con Antonio David, así que se tira piedras a su propio tejado. Pero esa llamada fue un despropósito, aunque él se reafirma. Siempre ha dicho lo mismo, no ha cambiado su actitud», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego