Rosa Benito desencaja por cómo trata de desacreditar a Rocío Carrasco y se censura al instante

Rosa Benito se ha posicionado del lado de Gloria Camila en ‘Ya es mediodía’ y ha expresado que no le gustó el gesto de Rocío Carrasco.

Gloria Camila alejó toda posibilidad, por remota que fuera, de un acercamiento con Rocío Carrasco ante lo que fue capaz de hacer este lunes en el programa ‘Ya son las ocho’. Los durísimos reproches que verbalizó y disparó hacia su hermana y las polémicas acusaciones contra Fidel Albiac públicamente han provocado un auténtico cataclismo de consecuencias impredecibles. De momento, Rocío va a esperar a contestar el próximo viernes en ‘Montealto’, pero Rosa Benito por su parte sí se ha mojado y posicionado abiertamente.

Ha ocurrido este martes en ‘Ya es mediodía’, programa en el que ha participado nuevamente. «Gloria Camila cargó contra Rocío Carrasco por sus declaraciones en ‘Montealto’ y se diluye, se borra de un plumazo, la posibilidad de una reconciliación entre las hermanas», comenzaba introduciendo Sonsoles Ónega. Y es que la joven acusó a Fidel de ser una «mala influencia» para Rocío Carrasco, de infligir «comentarios despectivos» hacia su padre Ortega Cano, de llamarles «inmigrantes» a ella y su hermano José Fernando y de ser la persona que presionó para que se marcharan de la casa abruptamente al poco de fallecer Rocío Jurado.

A todo ello ha reaccionado Rosa, colocándose una vez más del lado contrario a su sobrina. «Me gustó Gloria, me quedé pegada a la pantalla escuchándola. Aquí hay dos historias. La de Rocío, que pierde a su madre, pero tiene a sus niños y todo, y luego Gloria, que es pequeña, tiene diez años y pierde a su madre. Y vive una vida difícil, tiene que dejar el colegio aquí en Madrid e irse a la finca de Yerbabuena. Es una historia muy dolorosa, una familia rota. Aquí hay un viudo que es Ortega y por parte de José hay una familia también con mucho dolor», han sido las primeras palabras de la colaboradora.

Acto seguido, ha hablado de cómo fue la relación entre su sobrina y la familia en los años posteriores a la muerte de la cantante. «Al año se abre el testamento, y años después hay una convivencia, de pasar tiempo juntos. De hecho, cuando ocurre el accidente de José, se ven imágenes de ella en el hospital y luego va a la boda de Leonor, que es sobrina de Ortega Cano. Relación había», ha proseguido Benito; desmontando la versión de Rocío y defendiendo que sí hubo un vínculo pese al descubrimiento de esos documentos secretos que le hicieron abrir los ojos, como ella misma ha asegurado.

«En esos años se llevaban bien sobre todo Gloria y Rocío Flores, que jugaban juntas. Las que de verdad se han criado juntas son las dos niñas, porque son de la misma edad. Han estado juntas en navidades, en vacaciones, en semanas santas… Más que con su hermana que es que le lleva 20 años», ha añadido la exmujer de Amador Mohedano. Por otro lado, Sonsoles le ha preguntado si es la primera vez que se señala en esos términos a Fidel de una forma pública.

«En publico sí, pero yo no te voy a contestar a esto», se autocensuraba ella misma al instante. «Voy a esperar a mi sobrina al viernes. Pero lo normal es que cuando le ponen esas declaraciones ayer hubiera dicho de manera natural lo que piensa. No sé porque espera al viernes, pero yo voy a esperar a hablar al lunes para ver que dice y cómo lo cuenta ella», ha contestado. «Vi un gento que no me gusta, un gesto duro, se le desencajó la cara y no me gusta», ha sentenciado con crudeza Rosa Benito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego