Rosa Benito desafía de tal modo a Jorge Javier y le retrata con dureza por ‘Montealto’: «Vergonzoso…»

Rosa Benito se ha mostrado indignada con Jorge Javier Vázquez en ‘Ya es mediodía’ por llamarla «viuda de Rocío Jurado».

Rosa Benito fue una de las primeras en manifestarse sobre el avance de ‘Montealto, regreso a la casa’ que emitió Telecinco el martes y que supuso la vuelta de Rocío Carrasco con un nuevo look. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ sentenció a su sobrina por no haber contestado a Jorge Javier Vázquez cuando bromeó con que era la «viuda de Rocío Jurado».

Este jueves, la que fuera cuñada de La Más Grande ha vuelto a poner el grito en el cielo con el calificativo de Jorge Javier y no ha dudado en lanzarle un mensaje a él, a Rocío Carrasco y a todo ‘Sálvame’. «Ayer yo me contuve porque lo tengo que hacer. Porque a mí me duelen las cosas también y lo dije ayer… Me jorobó cuando yo oí a este señor decir que soy la vida de Rocío Jurado, me pareció vergonzoso, que igual se lo ponen mañana, y más vergonzoso me pareció que ella se riera«, decía.

Lejos de quedarse ahí, soltaba un dardo a ‘Sálvame’ al decir que «claro hay que rellenar cuatro horas de programa y tienen que poner material de cosas que dicen otra gente en otros programas». «De lo que más orgullosa que estoy en mi vida es de haber parido, de tener cuatro hijos maravillosos. Y de ser buena gente. No he fallado nunca a nadie, jamás«, incidía. «De mi cuñada Rocío ni esto, he vivido con ella y he tenido muchas cosas… Puedo hablar de todos los que me dé la gana, pero mi cuñada para mí es sagrada y si por eso soy la viuda, soy la viuda, pero me pareció vergonzoso«, concluía.

Rosa da la cara por Gloria Camila

Por otro lado, Rosa Benito ha querido dar la cara también por su sobrina Gloria Camila después de las palabras que tuvo hacia ella Rocío Carrasco. «A Gloria no la manipula nadie porque ella tiene su propia personalidad, habla muy bien, sabe lo que quiere y a donde quiere ir», comentaba en clara defensa a la ce ‘Ya son las ocho’.

«Tampoco entiendo porque ahora Rocío habla de orquesta, de músicos. Joder, no estamos hablando claro, pues venga tira para adelante. No pongamos música, es que me parece muy fuerte tanta orquesta y tanto músico», decía en claro desafío hacia Rocío Carrasco. «Gloria es una niña pura, no tiene malas intenciones… Quiere arreglar las cosas y estar en paz, bastante la vida nos da para estar con malajes», concluía diciendo Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez