ActualidadRealitys y programas

Rosa Benito avisa con marcharse de Telecinco y atiza así a Paloma García-Pelayo: «Me voy con la cabeza alta…»

Rosa Benito ha reaccionado con dureza en ‘Ya es mediodía’ a la última entrega de ‘Montealto’ con Rocío Carrasco.

Rosa Benito ha respondido con la mayor de las contundencias a lo que se contó en ‘Montealto’ con Rocío Carrasco al frente como maestra de ceremonias. Lo ha hecho en ‘Ya es mediodía’ este lunes, donde se ha pronunciado con firmeza sobre ‘Los papeles de la Rota’ que se mostraron en directo y que abordaban cómo fue todo el proceso de separación entre su sobrina y Antonio David Flores en el tribunal hasta obtener la nulidad eclesiástica. Todo marcado por la infidelidad del ex Guardia Civil con Sonsoles, una chica sevillana.

«Lo que se dice de Sonsoles lo dije yo en su día. Yo nunca he dicho que no fuera verdad y yo lo viví; yo no he visto un beso, eso no, pero la infidelidad nunca la he negado. Incluso cuando Antonio David se sienta en un plató y dice ‘jamás’, yo me enfado con todos los colaboradores por yo defender a Rocío Carrasco», ha comenzado replicando la colaboradora. «¿Todo es ahora malo de su familia cuando a ella se le ha protegido? Luego, se dice que yo he vivido de mi sobrina Rocío Carrasco y no es verdad. Cuando yo empiezo en esta televisión es cuando entra mi hija en ‘GH’, con Ana Rosa…», ha recordado.

«Si ahora me tengo que ir de este programa y de esta cadena, me voy, pero lo hago con la cabeza bien alta»

«Yo he sido una persona que he trabajado mucho con mi cuñada, pero yo no me he valido ni me he aprovechado de ella. Yo he dejado a mis hijos solos, a los que tengo conmigo, a los cuatro, por trabajar con ella. He estado en programas de TV en los que han machacado a mi hija y a mi yerno (‘Sálvame’). Y si ahora me tengo que ir de este programa y de esta cadena, me voy, pero lo hago con la cabeza bien alta porque yo sé lo que he vivido», ha exclamado en un arrebato en directo.

Por otro lado, ante el señalamiento hacia ella por «veleta» y por llevar un guion, ha contestado implacable. «Quien me conoce, sabe que no tengo guion, al contrario, me frenáis. Si tuviera que decir lo que he vivido, otro gallo cantaría. Estoy harta, nos están engañando en muchísimas cosas. Su madre (Jurado) se hubiera muerto de ver en lo que ha derivado todo esto y a esos dos niños (Rocío y David Flores). Era una persona que adoraba a sus nietos. Mi cuñada era muy feliz al lado de los suyos», ha incidido Rosa en la que es una nueva embestida a su sobrina en ‘YEM’ con lo que más le duele.

Acto seguido, sin dejar títere con cabeza, se ha referido también a Paloma García-Pelayo, desmontando sus palabras sobre cómo y por qué Benito pasó a ir de la mano de la más grande. «A mí nadie me ha regalado nada. Otra cosa que dijo el otro día la García-Pelayo, porque claro, se enteran de cosas pero cuando yo las digo veinte veces a mí no me hacen ni caso. A ver, Paloma, que te digo que yo, cuando empiezo a trabajar con Rocío, la lleva Manolo Sánchez y Jaime Torregrosa. Amador Mohedano iba con otros artistas porque Manolo no quería que los hermanos fueran con sus hermanas. Y yo voy con Rocío, me pongo a trabajar con ella. Yo era la primera vez que hacía camerino, para mí es una prueba porque no tenía ni idea. Y dejo a mis hijos pequeños con mi hermana», ha explicado.

«Estoy harta de que deis a entender que yo voy con Rocío Jurado para trincarle a Amador Mohedano»

Y ha añadido más: «Es mi cuñada la que a mí me dice ‘quiero que te vengas conmigo América’ y soy yo la que digo ‘si vamos a América tiene que venir tu hermano’. No iba a dejar aquí a mi marido porque duraban las giras cuatro y cinco meses. Estoy harta de que deis a entender que yo voy con Rocío Jurado para trincarle a Amador Mohedano. Amador es un tío que estaba enamorado de mí y ha hecho locuras por mí. Hemos sido una pareja maravillosa. Luego hago ‘Supervivientes’, que doy muchísimo a esta casa, en 2011. Donde aquí se vive una separación y me vuelvo loca. He dado mucho a esta casa, mucho, he dado mi vida. Llevo 18 años aquí y si estoy aquí es porque valgo. No por Rocío Jurado ni Rocío Carrasco ni la madre que me parió. Estoy por mí», ha defendido alto y claro.

«Si estoy aquí en ‘Ya es mediodía’ es porque hice lo de las cenas, guste, guste a esta señora (Sonsoles Ónega) y a esta directora y productora. Estoy muy agradecida, y quiero que se sepa que he dado a esta casa mucho y nadie me ha regalado nada. Lo que tengo me lo he ganado yo sola», ha culminado al borde del llanto. Por último, también se ha pronunciado sobre su actual situación con Amador Mohedano, el padre de sus hijos.

«Me da pena que con lo que hemos luchado él y yo, que lo veo tan desangelado, porque hemos trabajado mucho. Por su mala cabeza estamos separados y luchando por separado. Yo siempre que veo a un matrimonio así mayor me da envidia. Porque yo siempre decía mi marido para mí es lo primero y luego mis hijos; porque sabía que a ellos siempre los iba a tener. Pero en eso ha sido un bala. Me da pena que con lo que nos hemos querido, estemos así por él, por todo lo que se vivió en ‘Supervivientes'», ha concluido Rosa Benito lamentándose.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *