Rocío Flores se atreve a verbalizar lo que se oye de Alexia Rivas en ‘El programa de AR’

Rocío Flores no ha tenido reparos en sentenciar así a Alexia Rivas ante su posible relación con Omar Sánchez.

Rocío Flores ha regresado este miércoles al plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Lo ha hecho después de la réplica que dio a su madre la semana pasada después de que Rocío Carrasco asegurara que la iba a dejar al margen de todo. Aquel día, el espacio presentado por Joaquín Prat aseguró que no iba a hablar más sobre el tema con ella.

Y dicho y hecho. De hecho, ‘El programa de Ana Rosa’ no ha vuelto a hacer mención a la hija de Rocío Jurado en lo que llevamos de semana. Tampoco lo han hecho en ‘Sálvame’ ni ‘Ya es mediodía’. Y es que parece que hay una petición por parte de Mediaset de dejar descansar a Rocío Carrasco hasta el estreno de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

De este modo, Rocío Flores ha colaborado hablando de otros asuntos. Uno en los que se ha mostrado algo más activa ha sido al hablar de Anabel Pantoja y lo poco que le gusta que se relaciones a su ex-Omar Sánchez con Alexia Rivas.

Los primeros en opinar que quizás a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ le interesaba colocarse en el foco mediático por su amistad con el Negro eran Bibiana Fernández y Alessandro Lequio. Algo en lo que coincidía Rocío Flores. «Creo que a Alexia le viene muy bien estar ahí, en primera línea», opinaba la hija de Antonio David. No obstante, tal y como han señalado, quizás la intención de Alexia Rivas es acercarse a un amigo de Omar.

En el club social, Joaquín Prat ponía sobre la mesa que era lógico que a Anabel le molestara que su ex-pareja rehaga su vida tan pronto. «Aquí hay dos lecturas. Que esté celosa porque sigue enamorada de Omar, que según se ha dicho es ella la que lo deja así que no creo. Y luego, por otra parte, no es que tu lo dejes con tu pareja y te moleste que tu ex-pareja tenga otra pareja, sino con quién. Quizás a Anabel no le gusta que Omar esté con Alexia», opinaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido