Rocío Flores rompe su silencio con una publicación que aviva el revuelo en plena ruptura

Tras días en el foco mediático por su posible ruptura con Manuel Bedmar, Rocío Flores ha compartido ciertas reflexiones en redes sociales.

Rocío Flores lleva días en el foco mediático debido a las continuas informaciones que la incumben. Si no es por las noticias que afectan a su padre, Antonio David, ahora es la posible ruptura sentimental con Manuel Bedmar la que ha hecho que su nombre sea uno de los más comentados en los platós de Telecinco.

Ejemplo de ello fue la intervención de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho‘. La joven evitó pronunciarse al respecto. Un silencio mediático que se hace extensivo a Rocío Flores. Lejos de confirmar la noticia que publicaban numerosos portales digitales, la colaboradora televisiva evitaba cualquier alusión a ello en sus intervenciones en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin embargo, sí lo ha hecho a través de sus redes sociales donde ha publicado un enigmático mensaje en el que aclara su situación sentimental. «Valora a la gente que suma en un mundo que resta», es la frase compartida por la exsuperviviente en su cuenta de Instagram donde acumula un total de 787.000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CaadTxMq9EQ/?utm_medium=copy_link

Un pensamiento que ha despertado el revuelo con numerosas reacciones entre sus seguidores. La más destacada ha sido la de Raquel Mosquera que no dudaba en mandarle su apoyo con el siguiente mensaje: «Guapísima por fuera, más aún por dentro. La frase, me encanta. Y tú aún más, Rocío Flores Carrasco. Cada día me gusta más como lo haces en tu colaboración, en El programa de Ana Rosa«.

Por su parte, Manuel Bedmar también ha hecho uso de su perfil en redes. En este caso, el joven publicó una foto conduciendo un coche de alta gama. En la instantánea se le puede ver mirando al frente con gesto reflexivo. Junto a la fotografía, Manuel añadió una canción cuya letra contenía un importante significado. «Y si te casas te interrumpo la boda, te deseo lo mejor y lo mejor soy yo, persona que te quiera como yo no existe, tú me amas no digas que no, dime lo que sentiste cuando me viste», es la letra de dicha canción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión

Archivado en

·