Rocío Flores rompe por sorpresa la relación con su novio y esta es la verdadera razón detrás

Según informa en exclusiva la revista ‘Semana’, Rocío Flores habría puesto fin a la relación con su novio, Manuel Bedmar

Nuevo golpe sentimental para Rocío Flores tras romper definitivamente la relación con su madre, Rocío Carrasco. Al parecer, y según informa en exclusiva la revista ‘Semana’, la joven habría roto con su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de relación. Según fuentes cercanas a la hija de Antonio David Flores, la causa real es simplemente ésta se habría desenamorado, sin que existan de por medio terceras personas.

La relación entre la pareja parecía ir viento en popa. Manuel se había convertido en el mejor apoyo de su chica en este último año ante todos sus conflictos familiares. Incluso se compraron una casa en una exclusiva urbanización de Málaga. Sin embargo, fue el pasado mes de septiembre cuando los problemas comenzaron a aflorar entre ambos, cuando la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ comenzó a darse cuenta de que se siente más cómoda en Madrid que en la ciudad andaluza.

El joven, que se tatuó hace menos de un año el nombre de ‘Rocío’, ha hecho todo lo posible por salvar la relación. Se trata de una situación muy complicada y no solo para los jóvenes, sino también para sus respectivas familias, que están muy unidas entre sí. De hecho, Manuel es uno más en la familia Flores- Moreno. Mientras que Rocío se siente muy vinculada a su cuñada pequeña, a la que llama ‘tata’. Asimismo, la relación de David Flores con el novio de su hermana también ha sido maravillosa durante todos estos años.

Rocio Flores y Manuel Bedmar llevaban seis años juntos

La última foto de la pareja en redes fue el pasado mes de julio

La última vez que Rocío Flores publicó una imagen junto a Manuel en las redes sociales fue el 27 de julio de 2021. Desde entonces, no ha habido ni rastro de la pareja, señal inequívoca de que las cosas no marchaban bien. Quizá las lágrimas de la joven la pasada semana en ‘El programa de Ana Rosa’ tras oír las declaraciones de su madre sobre ella eran también por la situación que estaba viviendo con su chico.

«Para mí lo de ayer no cambia nada. La parte positiva es que su al final se logra dejarme respirar… esa es la parte positiva. Estoy cansada de llorar, me veo sometida a una presión que he tocado fondo», aseguraba la colaboradora, entre lágrimas, después de que su madre asegurara que no volvería a hablar de ella en público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’