Rocío Flores corta ‘Ya son las ocho’ y sucede lo imprevisto con Rosa Benito: «No lo voy a permitir»

Un comentario de Alexia Rivas hizo estallar a Rocío Flores, que no dudó en llamar en ‘Ya son las ocho’ a Rosa Benito

Este jueves, 10 de febrero, Rocío Flores regresaba a su puesto de colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ tras haberse sometido a una operación de pecho. Y lo hacía con una intervención cargada de reproches hacia su madre, Rocío Carrasco, y el marido de ésta, Fidel Albiac. Pero ha sido horas más tarde, en ‘Ya son las ocho’, donde la tensión ha estallado con una llamada en directo de la joven a su tía y colaboradora del programa, Rosa Benito.

Ha sido un comentario de Alexia Rivas el que ha cabreado muchísimo a la nieta de Rocío Jurado. «Rocío Flores se habrá arreglado el pecho pero tiene una soberbia encima… Ella no quiere contestar a nada pero está sentada para hablar de su familia y pertenece a uno de los clanes más importantes», ha dicho la periodista. Unas palabras que han hecho brotar a la colaboradora, que no ha dudado en llamar en directo al móvil de su tía, Rosa Benito.

La tía de Rocío Carrasco le ha hablado cariñosamente y se ha quedado en silencio escuchándola. Tras colgar, le ha trasmitido su mensaje a Alexia Rivas. «Me ha dicho que ella el contrato que tiene es para hablar del reality, que es una colaboradora y que si habla de lo que ella está viviendo es porque quiere», ha comentado Rosa Benito.

Máxima tensión entre Rosa y Alexia Rivas: «Todos estamos aquí por algo»

Una explicación que no ha gustado nada a su compañera de programa, quien le ha recordado que «Rocío está sentada ahí por ser la hija de Rocío Carrasco y nieta de la Jurado. No seamos hipócritas». Rosa, saliendo en defensa de su sobrina nieta, le ha espetado, entre gritos: «Todos estamos aquí por algo. ¡Yo llevo aquí 16 años! Tú también estás aquí por otra cosa. No te lo voy a permitir».

Pero Alexia ha insistido: «Yo no, yo acabo de llegar. Pero yo sé por lo que estoy aquí, fue por lo que pasó con Merlos. Yo acabo de llegar pero no soy hipócrita. Podéis pintarlo o maquillarlo, pero la actitud de Rocío Flores es otra», ha sentenciado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Marta Riesco y Alexia Rivas