Rocío Carrasco se corona al llamar exactamente así a Rosa Benito en directo y tendrá consecuencias

Rocío Carrasco respondió a los ataques de todos los miembros de su familia y sentenció a su tía Rosa Benito

Rocío Carrasco vivió una de sus noches más duras este viernes, 11 de febrero en ‘El Precio del silencio’. La hija de Rocío Jurado tuvo que hacer frente a los ataques de todos los miembros de su familia, y se mostró especialmente dura con su tía, Rosa Benito, a la que acusó de ser una «veleta».

A lo largo de los 50 minutos que duró el programa especial que emitió Telecinco en el que se recogieron las reacciones de las familiares a la docuserie de Rocío Carrasco, se mostró las diferentes posturas que ha tomado la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ a lo largo de los últimos meses. Rosa empezó empatizando con su sobrina, y terminó acusándola de mentir.

Sobre esta actitud de su tía se pronunció la hija de la ‘más grande’, quien cree que la colaboradora actuaba en función de los toques de atención que reciba por parte de su familia. «Según cuantas veces suene su teléfono, va cambiando de registro. Es veleta dependiendo de quién le dé el toque de atención», asegura.

Después de la emisión del primer episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rosa Benito no podía reprimir las lágrimas en ‘Ya es mediodía’, y confesaba que si su sobrina la necesitaba, ella estaría ahí. Este viernes se ha demostrado que, 314 días más tarde, aún no se ha puesto en contacto con ella.

Rocío, «horrorizada» con las brutales declaraciones de su tía Gloria Mohedano

Rocío Carrasco también ha hablado de sus tíos maternos, Amador y Gloria Mohedano. Sobre esta, la madre de Rocío Flores se llevaba las manos a la cabeza al escuchar a la hermana de su madre decir que no iba a estar a su lado después de que confesara que había intentado quitarse la vida. «Me ha dolido por mi madre, me ha horrorizado por ella porque si lo hubiera visto, le hubiera clavado un puñal en el pecho. Ella (Gloria) dice que está al lado de los niños. Me ha parecido aberrante el semblante, por la mirada, por la intencionalidad», decía, estupefacta.

Sobre su tío Amador Mohedano, Rocío hacía hincapié en que le parecía una barbaridad que pudiera decir en televisión que «no sabía ni lavarse las bragas». «Me parece deleznable. Lo puedo entender porque sé como es cada uno. Me han parecido horrorosas porque se me ha venido la imagen de mi madre», afirmaba.

Tras la emisión de esta recopilación con todos los ataques de su familia, la hija de Rocío Jurado aseguraba: «He tenido una mezcla de sensaciones. Me ha dado mucha pena de mí, de verme así. He visto todas las intervenciones y algunas me han llamado mucho la atención. Me he dado cuenta de que yo, hace un año, no hubiese podido ver eso, y hoy lo he podido ver». «¿Has pensado qué triste tener una familia así?», le preguntó Jorge Javier Vázquez. A lo que ella contestó, con contundencia: «Sí, lo he pensado hace mucho tiempo, antes del documental».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Rosa Benito en '¡De viernes!'