Rocío Carrasco reacciona sobre Ayuso con una breve pero elocuente frase en Telecinco

created by Polish

Rocío Carrasco no ha dudado en posicionarse después de que la polémica entre Ayuso y Casado se colase en el debate de ‘Montealto’.

Durante los últimos días el nombre de Isabel Díaz Ayuso ha copado infinidad de titulares y tertulias televisivas debido a la guerra interna que mantiene con Pablo Casado. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha abierto la veda, lo que ha generado infinidad de posicionamientos. El último ha llegado en plena emisión de ‘Montealto: regreso a la casa’ cuando, tras una pregunta de Jorge Javier, Rocío Carrasco ha reaccionado así sobre la líder del Partido Popular en Madrid.

El momento exacto se vivió al término de la llamada telefónica de Ana Jurado, prima de Rocío Carrasco. Antes de dar por finalizada su intervención, Jorge Javier le lanzó la siguiente cuestión: «Una pregunta que esto a mí me interesa muchísimo. Tú, ¿con quién vas con Casado o con Ayuso?«. «¿Yo? Yo con Ayuso», respondió de forma directa la invitada a través del teléfono. «Muy bien, un punto para Ayuso. Gracias Ana», comentó el presentador.

Al mismo tiempo, Rocío Carrasco exclamó: «Ea, muy bien«. Poco después, Jorge Javier retomó el tema. En esta ocasión mencionando a una de las colaboradoras en plató, Isabel Rábago. Cabe recordar el estrecho vínculo de la periodista con Díaz Ayuso y con el Partido Popular de Madrid. «Isabel Rábago también va con Ayuso», apuntilló el presentador. Por su parte, la tertuliana no quiso entrar en el tema y desvió la atención diciendo: «No, Isabel Rábago no se pronuncia. No se pronuncia para nada».

La llamada de Ana Jurado

Antes de que se produjese este momentazo, Ana ha protagonizado otros surrealistas debido a sus características contestaciones. En concreto, Paloma García-Pelayo comenzó a preguntar sobre la postura que adoptaría la familia mediática. «¿Cómo crees que se lo van a tomar? ¿Cómo crees que van a reaccionar?», preguntó la periodista. De forma contundente, Ana aseveró: «A mí me da igual».

Tras una sonora carcajada en plató, la familiar de Rociíto añadió: «A nadie le gusta que hablen mal, pero es que nosotros llevamos 20 años aguantando que hablen mal de Rocío». «Podemos decir que en realidad te la pela, ¿no?», apuntilló Jorge Javier. Finalmente, terminó diciendo: «Totalmente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’