Rocío Carrasco no evita enviar este significativo mensaje a Ana Rosa en la aparición en su programa

Rocío Carrasco Ana Rosa
Rocío Carrasco Ana Rosa

Rocío Carrasco ha mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana, que se retiró de su puesto de trabajo por padecer cáncer de mama

Rocío Carrasco ha visitado esta mañana ‘El programa de Ana Rosa‘. La hija de Rocío Jurado ha acudido al matinal de Telecinco donde ha respondido a todas y cada una de las preguntas de Joaquín Prat. Carrasco ha aprovechado su visita para anunciar la drástica decisión que ha tomado respecto a su hija Rocío Flores, ha anunciado la peor de las noticias para Gloria Camila e incluso ha arremetido contra Antonio David, cebando el programa de este próximo viernes.

Aunque Rocío Carrasco ha vivido momentos de tensión, como cuando ha tenido que cortar a Alessandro Lequio por una pregunta de su hijo, también ha querido que el amor y el cariño llegue al plató de ‘El programa de Ana Rosa’. La hija de Rocío Jurado ha querido mandar un mensaje de ánimo a Ana Rosa, que se retiró de su puesto de trabajo por padecer cáncer de mama. «No quiero irme de aquí sin mandarle un beso a Ana Rosa. Decirle que te mando toda la fuerza del mundo y que de esta salimos», ha dicho mirando a cámara.

En su visita al programa, también se han vivido momentos de nostalgia. ‘El programa de Ana Rosa’ se realiza en el plató número dos de Mediaset, donde ella trabajó junto a María Teresa Campos durante muchos años.

«Estuve aquí desde el 99, creo recordar, hasta el 2003», ha recordado Carrasco frente a Joaquín Prat, que le escuchaba muy atento. La madre de Rocío Flores ha recordado con cariño su etapa en el programa de Telecinco. «Me ha traído muchos recuerdos muy bonitos, aquí era donde ponían el tendedero», ha dicho. Ahora, en ese mismo plató trabajan su hija Rocío Flores y su hermana Gloria Camila. Por ello, Prat ha querido saber si eso le genera sentimientos encontrados, a lo que ella ha contestado muy clara: «No, para nada, tengo buen recuerdo pero no otra sensación»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'