Rocío Carrasco es fulminante con lo que llega a replicar a Rocío Flores y le reta en directo: «Que saque los informes»

Rocío Carrasco Rocío Flores
Rocío Carrasco Rocío Flores

Rocío Carrasco ha respondido con la mayor de las contundencias al desafío de su hija Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Carrasco enfrentaba su último programa de ‘Montealto: regreso a la casa’ con el objetivo de dar a conocer las tres estancias que quedaban por descubrir de la recreación de la que fue la vivienda de Rocío Jurado durante 20 años. Sin embargo, la actualidad manda y, tras lo que ha sucedido esta semana en los platós de Telecinco, se ha tenido que producir un cambio de escaleta drástico. Las duras embestidas de Gloria Camila y Rocío Flores han sido un punto de inflexión.

Declaraciones que han marcado la agenda toda la semana y a las que se ha encarado Rocío Carrasco en pleno prime time. Primero ha contestado a su hermana y después le ha tocado el turno de recibir su réplica a su hija Rocío. «No cesa de faltarme al respeto. A eso me refiero, con que el «ser» no deja de estar. Eso es un claro reflejo, una obviedad de algo que yo llevo diciendo durante mucho tiempo», ha comenzado diciendo muy firme y mirando a cámara sin titubear.

Rocío desafía a su hija: «Si quiere volver a contar sus vivencias, que saque los tres informes y que las saque»

Muy directa ha sido también ante la amenaza de su hija de contar sus vivencias. «Se caería España» llegó a advertir en Ana Rosa. «Sus vivencias, a las que ella se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato, sus vivencias están reflejadas en un informe psicosocial por una modificación de medidas. Y sus vivencias están reflejadas en un informe psicosocial del juzgado de menores que la condena», ha detallado.

«Así que sus vivencias están reflejadas en esos tres informes. Si las quiere volver a contar, que saque los tres informes y que las saque. Sin ningún tipo de problema. Son las vivencias que ella usa en connivencia con su padre para crear todo y hacer todo lo que hizo. Son tres papeles», le ha retado ante el hipotético caso de que Rocío Flores decida ofrecer un testimonio como el suyo sobre los hechos probados que sucedieron en 2012.

En otro orden de cosas, ante la pregunta de por qué no contestó el lunes y ha preferido esperar días después, Rociíto ha dejado claro que ella tenía toda la voluntad de hacerlo en ese momento, pero que desde la dirección del programa se creyó que era mucho más conveniente hacerlo el viernes. «Yo no contesté el lunes porque se considera que debo de contestar el viernes», ha aclarado frente a los que han insinuado que se había pospuesto para pactar su respuesta con Fidel Albiac.

Sobre Fidel: «Os habéis dejado los cuernos todos para que perdiera la luz, pero no la ha perdido y cada día brilla más»

«Es más de lo mismo, a mí me hace mucha gracia porque afirmaciones como esas, como yo ya las he vivido durante 20 años, de está manipulada, está abducida, le controla, le dice… Todas esas afirmaciones que se han hecho durante el tiempo, por el ser, eso es lo que él siempre ha sembrado para que los demás lo dijeran. Pero resulta que esas cuestiones ya se pusieron en conocimiento y ya están condenadas. No deja de ser el hablar por boca de», ha continuado Rocío Carrasco respecto a las actitudes de su hija.

Por último, y en defensa a ultranza de su marido Fidel Albiac, al que Ro Flores también atacó diciendo que era un ser de luz pero que tenía de todo menos luz, Carrasco ha concluido muy tajante. «Cuando ella dice que el otro ser lo que menos tiene es luz, tiene luz, claro que tiene luz. Aunque os habéis dejado los cuernos todos para que la perdiera, pero no la ha perdido y cada día brilla más», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’