Rocío Carrasco da el campanazo ante una reconciliación con Gloria Camila en ‘Montealto’: «Me gustaría…»

Rocío Carrasco ha contestado de forma muy rotunda a su hermana Gloria Camila en ‘Montealto, regreso a la casa’.

Nada más arrancar ‘Montealto, regreso a la casa‘, el programa ha querido recordar cómo se había enfrentado Gloria Camila al tráiler del programa y afrontó la entrega de objetos de su padre y de ella y su hermano cuando eran pequeños. Así, se hacían eco de las palabras de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ lamentando que la relación con su hermana estuviese rota. «Es difícil ver a Gloira Camila romperse», soltaba Jorge Javier.

«Yo lo que quería decir es que que duda cabe que a mío también me hubiese gustado que la canción sonase de otra manera pero desgraciadamente ha sonado con la música que ha sonado y es la que tengo que bailar, no me queda otra. A mí también me hubiese gustado muchísimo que las cosas fuesen de otra manera», empezaba diciendo Rocío.

«¿Pero hay intención de cambiar la partitura?», le preguntaba entonces Jorge Javier. «Depende de los músicos», respondía ella. «En este caso Gloria Camila y tú», le apunta a Rocío Carrasco el presentador. «Es más complicado que todo eso. En esta banda de música hay muchos más que tocan», incidía ella. «Pero puedes tener relación con uno y no tiene que ver el resto de la orquesta», le decía Jorge. «Pues porque al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso te he dicho todo», terminaba diciendo ella dejando caer que el culpable de que no haya relación con sus hermanos es de su padre José Ortega Cano.

Su mensaje a Rosa Benito y Amador Mohedano

Justo después era el momento de recordar lo que habían comentado Rosa Benito y Amador Mohedano sobre los objetos de Rocío Jurado. Al volver del vídeo, Jorge le preguntaba por su tía en tono de sorna. «¿Le vas a dar la virgen a la viuda de Rocío Jurado?»?, le preguntaba. «De momento quedan muchas cosas por pasar todavía con respecto a los objetos. Creo que por ahora vamos a custodiarlos y hacer que la gente que la admiraba y que nos ve pueda disfrutar de ellos», aclaraba Rocío Carrasco.

Tras ello, era Carlota Corredera la que preguntaba si todos no habían podido recoger los objetos que quisieron antes de abandonar la casa. «¿No pudieron ir todos a por esos objetos?», se preguntaba la presentadora de ‘Sálvame’. «Yo cuando hago esa mudanza, de lo único que me encargo es del dormitorio de mi madre. El resto lo hace una empresa de mudanza con Aniceto y José Antonio, que me traen cosas del despacho a la mía. Y cuando José se va la casa se queda vacía y la casa había que vaciarla porque había que venderla», explicaba Rocío.

«Yo supongo que al irse se llevaría sus cosas. La sorpresa también me la he llevado yo que al abrirlo 15 años después he visto que han salido cosas de José, de Gloria Camila y José Fernando. Y lo que he creído más inconveniente es de enviárselo a ellos», terminaba diciendo ella antes de reencontrarse con su habitación de cuando era niña en la réplica de la casa de muñecas de Montealto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.